emm sobre los precios de la materia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !Aleneitor!, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emm dudo que alguien se ponga mucho a vender materias por el precio de cada materia en uridium xD osea para la cantidad que piden por cada cosa esta muy desbalanceado con respecto al total. 195000 de uridium para 2300 chatarras, y 187000 por 500 plasmidos, da un total de mas de 300 mil para el diseño pulsat..... se supone que deberia ser mas barato o facil por ser una clase de oferta o evento

Última edición: 27 Mayo 2016
    A Matinandoru le gusta esto.
  2. ya no lo acomodaran esos son los precios yo ni que tenga uri pago eso

3. asi es esto es solo para los que les faltan pocas materias para armar su diseño por que si compras todas es una ****** lol

4. pues deberian de acomodar los precion y bajar las materias que piden eso creo yo

5. arlexruiz

arlexruiz User

las materias es nada mas para completar lo que te falta en realidad a mi me viene muy bien esas materias puedo pagar esa pequeña cantidad :p ya que me falta poco... el precio no se cambiara eso esta seguro...

6. Pues si solo quieren comprar la surgeon sin tener 1 de chatarra y plasmido mejor guarden su uri para la expo nave

Como dijo arlexruiz es solo para las personas que ya han juntado una gran cantidad de materia y solo les falta ese alguito para poder completar la surgeon o pusat xDD

7. F3N1X

F3N1X User

De hecho, el precio es bastante elevado, por lo menos hubieran puesto la chatarra a precio de credito y al igual que el mucosum, el plasmido por lo menos le hubieran puesto 10 unidades de uridium por 1 unidad de plasmido, si no les gusta, mejor hubieran puesto una menor cantidad de materias por el objeto, es que no piensa?

8. segun los precios de las piedras nuevas ivan estar en creditos y uridium por lo visto a puro urydium:), otra cosa en subasta semanal ya no sale las naves de apuestas alguien la pasa eso

9. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

he movido este tema al rincón de conversación, porque el debate planteado es más un intercambio de opiniones que una cuestión técnica sobre el ensamblaje y la venta de materia.

Sólo voy a apuntar, como información oficial que en las FAQs del EVENTO DE LANZAMIENTO del ensamblaje (que quedará en el juego como característica permanente) y en los comunicados a través de las redes sociales, se ha especificado que este primer evento ha servido para lanzar esta nueva característica de una forma especial; se ha aprovechado para hacer un test en vivo, medir de verdad cuánto se tarda en recoger la materia especial, qué demandas tienen los usuarios al respecto, etc. estp quiere decir que hemos tenido recetas únicas para este lanzamiento, con premios muy suculentos (por ejemplo la Surgeon) que obviamente se diseñan con alta exigencia.

Los materiales no se han puesto a la venta hasta más tarde porque si se activan el primer día, no se habría podido realizar el test tal como estaba previsto. La duda que aún tenemos nosotros también, y sobre la que esperamos respuesta, es cuando se activará la venta de la materia por créditos. Ya sabéis que tan pronto como tengamos noticas os informaremos.

Saludos

10. BETORCIDO

BETORCIDO User

Con las materias que dieron en las misiones mas jugar 1 o 2 horas por dia ya juntas una buena cantidad de materia.Desde antes de empesar el evento se sabia que iban a poner las materias en tienda, habia que ahorrar uri.Las materias estan baratas.Menos quejas y mas caza.

A arlexruiz le gusta esto.

11. simplemente hacer calculos, cuanto tiempo te toma matar un uber para sacar las meterias si tardas un minuto en matar un uber devolarium pasalo a 650 minutos 650 materias que nececitas y agregandoles 6 horas mas para encontarlos

12. Tu comentario(las letras naranjadas) me tiene algo confundido. En la tecnofabrica es donde creamos nuestros vants zeus y apis ya sea por medio de piezas que salen en los cofres o por uri. Entonces, Al eliminar la tecnofabrica ya no podremos conseguir el vant por medio de piezas/uri? afuerzas sera conseguir los recursos para ensamblarlas? Digo, por que si es asi, para los novatos (me incluyo) nos sera demaciado dificil ya que para empezar: las materias estan un poco caras y capas cueste mas de lo que costaba anteriormente un ejemplo un vant zeus sin piezas y para conseguir las piezas es muy dificil ya que para tener casi casi un 100% de que te toque unas que otras materias es por medio de aliens ubers. Espero me resuelvas esta confusion

13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola !Aleneitor!

Puesto que ya fuiste correctamente contestado y el tema lleva inactivo varias semanas me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas