Empezar de cero...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ASESINOMALDITO, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues como algunos saben mi cuenta principal esta baneada por cierto tiempo, asi que estos dias me he dedicado a usar esta, con la que posteo, solo para divertirme pero hoy me he hecho a la tarea de subirla un poco de nivel, y es tan increible que la cosa está tan fea para los nuevos usuarios, miren esto, en 2 horas con una nostromo de 3 flax, 1 iris y LF2 y B01 pegando de a 1500, pasó lo siguiente:

-En media hora me destruyeron 18 veces
    -En 2 horas hice 750 de uri matando bichos (cuando no me estaban destruyendo)
    -En esas 2 horas hice 460 mil de experiencia
    -En esas 2 horas hice 500 mil creditos

Conclusión:

Si no tuviera una cuenta principal, no volveria a jugar este juego jamáas!! Es de lo mas frustrante que lleguen a cada momento y te esten destruyendo, y que no puedas hacer nada para evitarlo! O sea que o metes dinero o metes dinero! Y miren que soy usuario desde 2009, a mi tambien me tocó lo feo, pero esto es ridículo!

Ahora entiendo por que las invitaciones que mando a mis amigos no se concretan nunca, nadie quiere jugar este juego desde cero, es HORRIBLE!

2. Tienes razón, ya no se puede sobrevivir en el juego si no eres fuerte

3. Hackover

Hackover User

si siempre a sido horrible jugar desde cero sobre todo cuando estamos en la empresa que no domina paladio, cuando empeze a jugar era nivel 7 y por cojer cajas azules tuve millones de deshonor, tonces no solo me petaban los invas tambien los de mi empresa :|

Pero bueno sin meter dinero y jugando mucho pase esa etapa de solo petadas, hoy en dia igual me matan pero no como antes, llegue ya a 1000 veces que me han matado y yo solo he matado como 600 XD

4. En el server donde yo juego (AG1) La cosa está pareja, EIC domina paladio y VRU domina PVP, pero en las batallas grandes siempre pierde EIC, y barremos paladio cuando queremos (soy VRU en las 2 cuentas) pero para ser peke, en cualquier empresa que estes es feo, 18 destrucciones en menos de media hora!!

5. [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Members

[​IMG]E

15,746

V

14,558

M

14,556
    Ranking points5,698,574,1705,520,206,9901,461,938,355
    Experience points5,495,207,050,0525,338,750,630,0941,385,064,672,987
    Honor points22,640,032,46519,644,908,7088,972,478,413
    Players destroyed8,699,8999,207,5272,331,220
    Aliens destroyed522,088,708581,295,572123,402,293

6. Se lo que es empezar desde 0, y si mi mujer no me hubiese ayudado no dispondría ahora de 2 cuentas full.

7. Benditas mujeres ;)

8. El comienzo siempre es duro. Yo en españa 1 suelo defender los bajos cuando me aburro en PvP. Inva qie viene, inva que peta a no ser que sea full (si va con mariposa peta fijo).

9. 15 dolares * 2 meses * 4 horas * dias = ya tienes 8 iris , 45 lf3, 45 escudos B02, 24 Pi y energias ni decir.

con cajitas de bono

Suerte.

10. Ah pero claro, yo ya tengo mi cuenta grande, Yo me refiero a la gente que recieeen empieza a jugar, que no sabe como está la cosa, esos que llegan gracias a anuncios y publicidad de darkorbit reloaded, que ni siquiera saben lo que son los duplis, ni el método de juego que muchos adquirimos con muchos años de experiencia, esos nuevos que entraron y se fueron a los dos dias de haber entrado, los que se pudierin haber quedado si la cosa fuese un poco mas sencilla, pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida de manera que tendremos que seguir los mismos que estamos jugando desde hace años y seguirnos matando hasta que nos enfademos de lo mismo

11. Por eso mismo que cuentas la gente nueva se aburre y no juegan por la politica de la empresa por lo visto quieren el juego asi ya que no cambian alla ellos.

12. .mueran.

.mueran. User

Yo soy MMO de AG1... y si... es horrible ser peke, y más ahora que en todas las bases x-1 hay invas, más EIC que VRU la verdad... y van y te destruyen poque son ultra full's y no puedes hacer nada contra ellos... por eso yo tuve que jugar todos los días en la madrugada (desde las 12 am hasta como por las 5 o 6 am) para poder avanzar un poco... pero si juego en el horario que todos juegan es imposible, de verdad no se puede hacer nada :c y te destruyen y destruyen...

13. pues somos 2 en ese aspecto empezando desde 0. Pero realmente me ando dedicando a mejorar el skylab ya que esa va ser tu fabrica de creditos cuando empiezas. Solo te conectas a vender materias cuando andas corto de tiempo. Y poco a poco empiezas a hacerlos

a mi me matan los de mi empresa creo que porque piensan que uso bot, cuando lo que haces es congelar un alien para que no te pegue (no es tan facil matar un mordon cuando pegas 600 a laser) y recojiendo cajitas bonos sucesivamente (pero eso pasa porque cuando encuentras 1, hay 3 a su alrededor)

ademas que bichos matastes en esas 2 horas? creo que matar muchos aliens pequeños da mas uri que ponerse a matar aliens grandes. Fijate que lo que te toma gastar en ese punto un devolarium y el uri que te da, compara eso mismo matando lodarkias y steuners en X-2

14. Lordakias, streuner, mordones, saimones, mas lordakias, nada grande tampoco XD

15. Naîah

Naîah User

Hola ASESINOMALDITO

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas