Empezar desde cero...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zlatan., 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zlatan.

Zlatan. User

Buenas jugadores y jugadoras del DarkOrbit. Creo este post es para pedirle de su gran ayuda a los jugadores experimentados y no tan experimentados en el dark!. ¿Mi historia?, mi cuenta * Cuenta que llevaba mas de 5 años conmigo, la tengo desde los tiempos que con goli, 8 iris 32 lf3 los escudos morados y los extras necesarios, eras fuerte. Mi cuenta estaba bien buena:D, ya tenia todos los lf3, todos los escudos morados, mis 8 iris, una pet nivel 14:v, fue robada desgraciadamente... y después de 3 meses de lo sucedido, estoy subiendo otra cuenta de nivel!, llevo una semana y pues ya tengo goliath, nivel 9, ya he reunido 50 mil de uris, tengo los extras elite, mi equipamiento no es nada bueno... solo tengo una flax.-. *estoy reuniendo para poder subastar algun laser o escudo*, me he estado dedicando es a hacer pruebas en mapas bajos, dedicarme a recoger cajitas, y estoy subiendo el skylab *Prácticamente ahorita todo va a nivel 7*. Entonces les quería preguntar... y pedirles su grata ayuda... que podría hacer para subir rápido?, que consejos me dan?. Se los agradecería mucho

A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  2. Sube al maximo tu Skylab, eso te va a ayudar a tener mas minerales para vender (creditos) para poder ganar Iris y el equipamiento en Subastas, Concentrate primero en tener todos los lF-3 y luego los escudo (es mejor que peges mas, siempre) para poder matar mas bichos y asi ganar mas uri o poder realizar mas misiones

3. saeneer!!!

saeneer!!! User

Te aconsejo que primordialmente subas todo tu skylab, aprovecha el premium que te regalan al empezar la cuenta para matar de todo, no te recomiendo tanto subastar lf3 y escudos, mejor subasta iris y abre algunos cofres, no se por que extraña razon veo que las cuentas nuevas tienen algo mas de suerte al momento de sacar cosas buenas de los cofres. Con las cajitas que juntes ve armando zeta, para que te ayude mas a subir.

4. matacholas

matacholas User

te recomiendo que todo el uri que saques. compres llaves en descuento y recoge cofres en promoción de lf4, te saldrán muchos lf3, escudos, ficheros, diseño de naves, pem, cpu de camuflaje, los lf4 y las piezas de apis y como dice el amigo saeneer!!! es mejor subastar los iris primero.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Zlatan.

Lo que necesitas es una buena fuente de ingresos, además de matar bichos y hacer misiones, lo que debes hacer es tratar de conseguir un grupo o clan que te puedan ayudar con créditos. Otra cosa importante que puedes hacer es ir por el P.E.T y el módulo de comercio nivel tres, con eso recoges absolutamente todas las cajas de los NPC para ir ganando poco a poco los créditos, luego es cosa de subastar una cosa cada hora o cada dos horas. Con ese módulo, más la recompensa de las cosas que vas destruyendo...en poco tiempo tienes para un LF-3 o generador.

Aprovecha los mapas que tengan menos personas y trata de ser cuidadoso por el tema de los invasores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas