Empiezan a ceder los precios de las subastas diarias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The_Forgotten_One, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pase hoy por la subasta diaria en AG2 y al parecer bajo hoy un 20% de lo que son las naves multifunciones.

Tiene creo 2 semanas desde que salio esta subasta asi que supondre que el proximo bajon vendra en otras dos semanas.

Ustedes que opinan al respecto?

2. Yo creo que para hacer un analisis mas veridico, tendrias que sacar un promedio estimado semanal o diaria de cuanto se puja por cada nave y compararlo con 4 semanas, para que podamos saber con mayor certeza si en verdad estan bajando, ¡O subiendo!

Las pujas son muy relativas y son muchos los factores que influyen en ellas, desde la cantidad de creditos que se tienen, la hora en la que se puja, y la ansiedad que puede tener la persona que puja.

Al final puedo decir que para que bajen tendrian que pasar unos cuantos meses.

3. ami gusto van vajando ya al principio por la aegis pujaban hasta 1 billon ahora ya ronda por los 750 millones y 850 millones al igual que los diseños yo digo que para 2 meses o menos estan a la mitad del precio y todos estaremos con aegis en los mapas

4. En ag1 les apostaban mas de 5 mil millones ahora ya no suben de 2 mil millones ;) la aegis y todas esas muy rara ves la apuesta pasa de 4 mil millones!

5. En mi servidor no diré cual por que si no suben, la Aegis esta a 400.000.000 millones.

6. en mi servidor españa 2 aun se mantienen altos, si acaso algunos diseños, solo diseños han bajado un 10%
    Saludos!

7. Yo mas que subir o bajar las subastas lo que si he observado es que se han ""estabilizado"" pero de todas formas en un corto espacio de tiempo creo que tenderán a la baja aunque los objetos mas buscados seguirán siendo ""caros"", un saludo ha tod@s;)

8. Era cuestión de tiempo que los precios se estabilizasen o bajasen, aunque yo sigo viendo casi siempre la misma cantidad de precios en las subastas, a excepción de algúna cosilla que si he notado que ha bajado.

9. pues con respecto aqui en ag2 ya se notaron que bajaron los precios, era cuestion de tiempo para que se estabilizaran bajaran otro 20% o mas dentro de 2 semanas es lo mas seguro

10. Pues siempre así es con los diseños o naves, ya le apuestan menos con el paso del tiempo hasta que de plano ya no apuestan nada xD como los diseños de la goliath x hora....

11. Tarde o temprano iban a bajar los precios; si tenían acumulados creditos desde hace años, se tardarán mucho en volver a juntarlos. Hay que esperar a que sigan bajando más :cool:

12. un dia bajaron otro dia subiran quien lo sabra a bra dias que este muy alta la subasta y otros diad que este baja aunque tembien depende la hora no te aseguro que baje mucho minimo unos 60 kilos

13. _Wax

_Wax User

Si estan bajando pero poco, nunca falta el que le apuesta 1000millones a la citadel o alguna otra cosa, por otra parte, las partes para la base no estuvieron a precios tan altos, con 100mil te ganabas algo.

14. Jaja mil millones no es nada, a la citadel el otro dia vi que le apostaron CIEN MIL MILLONES, curiosamente un usuario nuevo, y dudo que un clan tengan tal cantidad reunida....

15. Es que esos jugadores que obtenian créditos ilegalmente, creo que fueron baneados, sé que en este mes hubo sus baneos por eso ahora las subastas ya estan decentes

16. la spearhead en mi serve esta en 117 millones no pasa de 130 jeje

17. Naîah

Naîah User

Hola The_Forgotten_One

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas