empresa nueva? dicen que se va llamar (JCP) júpiter corporación privada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esperen un momento nueva empresa genial mas mapas jejeje pero eso es bueno en servidores llenos pero esta genial que piensan ustedes jejeje dicen que mandaran un mensaje asi
    hola me llamo el capitan Wolfgang von Goethe y he decidido comenzar mi empresa llamada (JCP) júpiter corporación privada los que se quieran enlistar recibiran una recompensa pero por ordenes legales se te quitara honor como normalmente lo hacen pero cual es la diferencia, la diferencia es que el traspaso sera gratis que esperas entra ya y colabora con nuestra nueva empresa

2. Hackover

Hackover User

Estas mirando solo una punta de la actualizacion, detalla mas la imagen.

lo unico que van a realizar es un cambio de los mapas de las GG Alfa,Beta,Gamma y Delta.

Eso es todo, nada que ver con nuevas empresas

3. jeje para que dañas el momento pero no le había puesto cuidado jeje solo deje volar mi imaginacion
    pero esplicame eso

4. Hackover

Hackover User

no hay que explicar mucho, Dark Orbit recargado, y pasan 4 imagenes con el simbolo de las GG alfa, beta , gamma, delta, es tan obvio ver que hablan de las GG que existen y como estan con el Cuento de recargado pues solo le echaran una actualizada a los fondos y quizas hasta mas

yo la verdad no espero Test server

5. umm.. bueno me ilusione por un momento

6. Jummm lo de la otra empresa no es, creo que en la imagen muestra los simbolos de la alpha, beta, gamma y delta si no estoy mal

7. Mañana subire un video con dichos mapas, excepto el de delta, la hice antes que sacaran los nuevos mapas y la verdad se ven increibles me han gustado bastante :)
    Te dejo por lo mientras una captura de beta :D

Última edición: 13 Febrero 2014
  8. El tema de una cuarta empresa, lleva ya muchos años, aunque lo que viene en un futuro no es precisamente una nueva empresa.

De todos modos, hoy en dia , en casi todos los servidores, hay 2 empresas vacias a cuenta del paladio, si pondrían otra, seguramente que estaría vacia.

A Rooт le gusta esto.
  9. Mientras estaba leyendo tu post, dudé mucho sobre la nueva empresa, luego leí los comentarios y afirmé mi duda jajaja son las gg's segun. Aunque se ven geniales las imágenes del mapa

10. Cuando veo estos cambios de mapas siempre me pregunto que harán con los viejos. Tal vez si los aprovecharan para hacer nuevos mapas y por consiguiente nuevos aliens, sería un puntazo por parte de bp.

11. si esa idea seria buena :b... también ya que están cambiando todo pienso que le cambiaran la imagen a los aliens es lo único que les falta...

12. la imagen de los aliens ya las cambiaron hace un tiempo... nose si te acuerdas cuando los mordones eran grises.

13. si es mapa entonces no me sirve, no quiero lag asi q todo el fondo esta negro para mi

14. Enjoy today's freshly released new Galaxy Gate artworks as wallpaper for your desktop.

solo son walppers

15. YÉLCROM

YÉLCROM User

si arreglaran de una vez el paladio para que solo les apareciera un día a cada empresa pues estaría más compensada la cosa, pero no...

O unificar servidores...

Lo de la cuarta empresa como bien dices lleva desde buf... pues desde el viejo cliente por lo menos. Y en aquella época pre-bot aún tenía sentido con tanta gente.

16. Pues sería 5a empresa, si contamos a los Saturn.
    PD: Quedaría mejor JPC (Jupiter Private Corporation)

17. si tranquilo yo llevo 5 años jugando me acuerdo bien pero de aqui para alla solo an hecho 2 seria fino volver a hacerlo :b

18. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Bastantes usuarios han respondido a tu tema, por lo tanto, lo voy a cerrar y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas