Sugerencia Empresas, Clanes, Alianzas, Naves

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por WingDark, 2 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estoy a favor de la idea

  1. 1 (comenten para ligeras correcciones)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2 (comenten para ligeras correcciones)

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3 (comenten para ligeras correcciones)

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4 (comenten para ligeras correcciones)

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5 (comenten para ligeras correcciones)

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6 (comenten para ligeras correcciones)

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Solo quiero ser famoso :v

    100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WingDark

    WingDark User

    Bueno, Bueno. Escuchando el problema de multiempresas y todo lo relacionado quiero presentar una serie de soluciones(?) las cuales vendrian siendo:
    • 1.- Poner bonos por empresas Ejemplo:
      • VRU: Tendra los bonos de 15% de vida, 7% de anti-penetracion de escudo
      • MMO: Tendra los bonos de 7% de daño a naves de facciones enemigas,3 daño a NPCs, 7% de presicion (tal vez le falta algo pero no se muy bien que para no desbalancear el juego)
      • EIC: Tendra los bonos de 15% de escudo, 10% de absorion extra en escudo
    • 2.- Poner una reduccion de daño o limite de daño Ejemplo
      • Si una nave de tu misma empresa te ataca en mapas y no es guerra o PNL te hara un menor daño
    • 3.- Mejorar la afiliacion de clanes Ejemplo:
      • En esta parte sera de multiempresas donde pondran poner 2 o 3 empresas ya sea MMO/VRU, EIC/VRU, EIC/MMO, EIC/VRU/MMO y obtendran ligeros bonos por la afiliacion del clan
    • Si tienen afiliacion ALL no obtendran bonos de las otras 2 empresas pero podran atacar a los de su misma empresa sin sufrir demeritos
      • Solo para aclarar por todo el tema que se puede volver algo confuso y tal vez no sea necesario mencionar: No por que tengas 2 afiliaciones por parte del clan seras considerado aliado o enemigo a las otras empresas y clanes sin diplomacia hacia tu clan como se usa actualmente con los multiempresa, seras considerado neutral pero si entras a x1, x8 ajeno a tu empresa seras considerado enemigo en el minimapa ademas me gustaria que se les de su color correspondiente
    • 4.- Mejorar los sistemas de alianzas de los clanes
      • Un sistema mas automatico con respecto a cambiar la diplomacia en horarios de x horas para los eventos como spaceball (las opciones seran elegidas por los lideres del clan)
    • 5.- Mejorar el sistema de bases asi como el sistema de PvP en mapas
      • Es realmente muy irritante que puedan poner minas de daño directo a caso en un radio muy cerrado de la base destruyendo con unas pocas rondas mas el modulo pet de mina (eso no es pvp o si?) por eso me gustaria que pongan un pequeño radio para que se evite poner minas que no sean: la mina sencilla, la de realentizacion, la de anti-camuflaje y la de infeccion mas que la tecnofabrica
    • Seria bueno aumentar la tasa de reparacion pasiva como de emergencia asi como la vida/escudo, el reparto de daños del escudo y que no se pueda penetrar el escudo con el modulo o formacion(con la nave mimesis si se podra pero no se añadiran los bonos de modulos y formacion de penetracion de escudo)
    • 6.- Las naves SOVEREIGN, VANQUISHED Y PEACEMAKER obtendran un 1% de daño/vida/escudo (maximo 8%) por cada miembro del clan al que perteneces mientras se encuentren en el mismo mapa que la estacion de batalla ademas de que las bases obtendran un 0.5% de daño (maximo 4%) y 1% de reg. de vida/escudo (maximo 8%)
      • Si no estas en un clan el bono se obtendra solo en mapas de eventos mientras se encuentren jugadores de tu empresa en el mapa (spaceball, capture de beacon, etc)

    Son unas pequeñas ideas no obstante se debe comenzar con algo por favor comenten para mejorarlos

    Hay otra idea que no se como manejar en cuanto a que un clan aliado te ataque ya que para mi seria problema de gestion de los clanes aunque realmente no se... (dejen ideas en los comentarios)
     
    A SPAMM le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    La cosa es.... desde cuando soldados de EEUU pueden entrar tranquilamente en tierras de Irak pongamos por caso sin ningun tipo de resistencia y que este como si estubiera en casa.
    Creo que todos han entendido la comparacion.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  3. SPAMM

    SPAMM User

    Yo prefiero que dejen las mcc ,Asi como estan es la mejor opcion.
     
  4. Hola WingDark

    Puedes publicar tu idea en el banco de ideas y mejoras. Recuerda leer las reglas para publicar en esa sección. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas