Empresas... ¿Qué significan para ti?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 3 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos~
    Como dice el titulo ¿Qué significa para toda la comunidad de Dark Orbit su empresa? ¿Un simple logo al lado del nombre que no sirve para nada? ¿Algo muy importante? ¿Algo que uno debe respetar y demostrarle a los demas que su empresa es mejor que las demas?
    Como "veterano" del Dark Orbit (desde 2009-2010) donde la empresa significaba algo sumamente importante, yo veo a mi empresa (EIC) como algo muy importante que hay que respetar y no "traicionar" con los clanes multiempresa (Esto no es algo para desquitarme con los clanes multiempresa porque no me interesan para nada esos clanes) o guerra de clanes, los que sean de esos años sabran a lo que me refiero, los spaceball, invacion, capture de beacon, los mapas pvp, entre otras cosas donde la gente se peleaba con súper guerras por demostrar que su empresa era mejor a las otras dos
    Gracias por leer~ :D

2. Al igual que tú inicié en el 2009 (tenia 16 años,ahora 23) deje el juego por 3 años, y al empezar desde 0 otra vez hace poco (2 meses) esto no es nada de lo que era en su momento, yo jugaba en AG1 y es triste ver que ya no es nesecario un clan, ni tampoco es nesecario una empresa, nisiquiera tener un buen rango, nadie respeta las alianzas y los clanes multiempreas no ayudan a crear una "identidad" dentro del juego. Ya todo lo puedes solo, solo nesecitas "lf4 al nvl 16 y semprom". El chat esta vacío, no me lo creía, en verdad ¿vacío?. Y el precio del uridium sube cada vez más. Cuando vez más de 5 naves juntas te alegras, y derrepente entiendes que tienen guerra y por eso están juntas. La lista de todos los clanes desaparecio, solo figuran los 10 primeros ¿por qué? jamás lo entenderé. Antes era un orgullo decir mira mi clan esta en la posicón 54, en la 14, en 87 la 125 etc. Ahora trate de buscar un clan latino en mi servido y me fue imposible, no entendia como buscarlos. Correr a los invasores era un gusto los pequeños ayudaban, se veia la unión como empresa. Si hoy haces eso, el tipo vuela a media empresa con sus lf4 al 16, con sus 10 vant, sus 12,000 mil horas de potenciadores compartidos, y si además viene acompañado se puede tirar 6 horas invadiendoen en el mismo mapa y nadie hara nada, es enserio, este es el nuevo "DO recargado".

Última edición: 3 Marzo 2016
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

para mi la empresa significa recoger paladio jajaja, bueno nome significa mucho solo las misiones que hago que tienes su historia nada mas

4. Tu si sabes, y bueno tarde o temprano tendran que buscar alguna solución para los servidores vacios, a lo del Uridium si no estoy mal se ajusto al precio de todos porque yo soy de Argentina y 1 mes de premium me salia 6 dolares y una semana 2,29 dolares (Si no me falla la memoria) ahora por 6 dolares puedo comprar ambos, en algunos paises ahora esta más baratos mientras que en otros es al reves

5. La empresa en la actualidad pzz ya no significa nada ahora esta de moda los clanes o bloques multiempresa osea ya no se ve que tu eres de una empresa u otra sino se ve que clan o bloque domina el servidor...... entonces obviamente estos clanes pzzz son lo mas fulles y medio fulles porque los que recien se inician en el juego no saben de esto o si saben pzz son los mas perjudicados ya que no siendo parte de un clan puede ser destruidos y no se les dejaria crecer ..... las personas encargadas de este juego tiene que ver y analizar estos puntos porque se esta perdiendo la parte esencial de este juego porque ya no seria defender a tu empresa sino defender una ideologia de un clan o de un bloque.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues antes para mi si era importante la empresa. Antes uno veia a los de su empresa como su familia, que tu sabes qye si te ven en problemas te ayudaban.

Pero en el dark orbit actual pues casi casi uno ve a los de su empresa como enemigos. Pues para mi ya se me hizo algo normal que cuando ataco a alguien de la empresa enemiga, aparece un miembro de mi empresa y me destruye. Antes me molestaba mucho esa actitud pero pues ya se me hizo normal. Ya ni para que molestarme en reclamarle al miembro de mi empresa, pues casi todos hacen lo mismo. De todos modos yo no ataco a miembros de mi empresa aunque ataquen a un aliado mio de otra empresa, a menos que sea una guerra.

Y pues esta situacion de los clanes multiempresa se debe a que cada vez somos menos jugadores en el juego, y los clanes top siempre buscan buscan a los mejores jugadores y si en su empresa no hay pues buscan de las otras empresas. Yo creo que esta era terminara cuando hagan la union de servidores. Pues ya habran mas jugadores y ya no podran hacer mucho esas artimañas.

Última edición: 5 Marzo 2016
  7. Camicacoxx

Camicacoxx User

si la verdad tienes razón,yo empece a jugar en 2008,por aquel entonces tenía unos 13 años(ahora tengo 21)y la verdad antes era mas divertido jugar,no se,la esencia del dark orbit ,recuerdo cuando subi al nivel 11 y me fui al 4-4,y estaba hasta nervioso jajajjaja,y yo siempre fui VRU,cuando habian hasta 12 naves en un portal,bien full,ya se que parece una tontería pero de este juego tengo bellos recuerdos ,y otros muy malos,literalmente este juego lleva acompañandome casi toda la vida o desde que tengo memoria jajaj,ahora casi no juego,por motivos laborales...pero en fin,cierto es que en el chat no hay nadie,hablan muy poco(supongo que ya todos tienen su ts con su clan y el rollo),en fin yo ahora mismo me conecto una vez cada semana y solo entro para que no me bloqueen la cuenta por inactividad, miro el panorama y me entristece que este juego se vaya al garete,en fin,por lo que leo los de BP siguen pensando con la cartera...que se le va a hacer. Me eh ido por las ramas....

resumiendo que VRU manda bit**ches!! xD

8. El lado bueno del actual DO es la ventaja que hay para sacarse cosas faciles como el equipamiento elite basico basicamente hablo de la subasta que depende del server y tu suerte te podes hacer full iris en menos de nada de tiempo como me paso a mi, el lado malo son los jugadores y BP con sus altos precios que desafortunadamente ya el uridium no alcanza para tantas cosas nuevas que hay comparado a hace 4 años mas o menos, y que segun tengo entendido y he investigado los precios han sido los mismos de siempre y los aliens siguen dando lo mismo y para un jugador normal que se dedique al PvE obviamente sin meter dinero al juego le toma mucho para crecer sobre todo si no se sabe administrar y peor aun si es un usuario nuevo y no se lee las guias del juego a fondo obviamente perdera cantidades enormes de uri, yo casi cometo varios errores al regresar (volvi al DO hace 2 semanas luego de 4 años antes tenia una cuenta que llevaba unos 9 meses en aquel tiempo pero la perdi porque olvide el nombre y mi cuenta a crecido descomunalmente ya que he sabido sacar cuentas y administrar todo lo posible para obtener lo necesario y no gastar en nada innecesario) pero bueh por lo menos me detube antes de hacer lo peor xD aunque para un nuevo que desconosca del juego se la vera muy dificil con todo lo que pasa en la comunidad del juego

A PEPSIMAN le gusta esto.
  9. Soy jugador desde el 2009, cuando todavía estaba el anterior cliente, recuerdo que en esa época las empresas lo eran todo, toda una empresa se unía en los eventos, dejaban de un lado las guerras para pelear por el Spaceball, cuando los TS estaban llenos a explotar, cuando las 3 empresas estaban llenas de jugadores. Ahora ya no les importa la empresa a menos que sea por Paladio, es por eso que ahora hay clanes multiempresa. Yo nací en EIC y por nada del mundo me cambiaría a MMO o VRU, EIC hasta el final :).

10. Hoy en dia, creo que pocos aun conservan la lealtad a la empresa que eligieron, yo siempre he sido MMO desde que comenze y aun lo sigo siendo pese que en mi servidor ya no dominemos como antes los eventos, te aseguro que si no hubieran los potenciadores de honor para subir todo el rango en honor que te quitan, lo pensarian 2 veces antes de cambiarse.

11. skarlet70

skarlet70 User

yo empeze mmo ,,,,hoy soy eic ,,pero peleo x vru,,,,no me cambio a vru x que pierdo mucho honor pero en mi servidor los vru son los mas pekes y hay que apoyarlos,,,

12. Yo soy de mmo a decir verdad e estado en las 3 empresas pero me gusta mas MMO soy de ag1 y si me acuerdo de esos tiempos las guerras de clanes si tenían un termino por ejemplo antes si un clan se cambiaba de empresa este era el clan desterrado el clan que perdio la guerra y el que se quedaba era el que crecía ahorita se les es facil salir del clan y ponerse a cajear para reunir uridium y municion y asi continuar la guerra eso ya no es una guerra XD odio que se quiten el tag en una guerra y despues regresen para cuando ya estan llenos de muni que consiguieron sin la presión de esta ahorita MMO es la empresa mas solitaria de ag1 y bueno me gusta eso y aunque llegase algun dia a dominar no creo cambiarme de empresa pues ha sido mucho lo que me ha gustado que al ser pocos en la empresa en verdad siento que con los amigos que tengo en la empresa hay una buena union pues conocemos la situacion igual tengo amigos en otras empresas pero solo ayudo a veces a ellos a matar alienigenas reparandoles pero no ataco a mis aliados y a los de mi empresa ahorita la empresa dominante es vru y es algo gracioso ver como dicen en chat que siempre van a dominar

13. asy es antes era guerra contra empresas si existian alianzas y clanes multi empresa pero se respetaba si alguen de tu clan era mmo y tu eras vru al ir a invadir ese mmo no lo ayudavas a matar los tullos simplemente lo ignoravas como a una aliaza con un clan de otra empresa ya hoy en dia todo es bloques y ver quien es el clan mas fuerte

14. Zero13.7

Zero13.7 User

6 Mayo del 2009 (tenia 14, ahora 21) comencé en DO en AG1 con el mismo nick del foro y recorrí las 3 empresas (era peque con leonov cuando no existía la ventaja de mapas bajos) en ese momento el honor me daba igual, empece en MMO, luego me pase a VRU estuve en los bloques de Liv, xXx, por corto tiempo, deje el juego por motivos de estudio, regrese al juego meses después, antes del "nuevo" cliente en fase de pruebas 2010 y me pase a EIC y ahí me quede, ahí conocí a varios compañeros del clan UDI que fueron grandes aliados, debido a guerras y cosas así, el clan se disolvió eventualmente, seguí jugando hasta que en julio del 2015 por motivos de fuerza mayor deje de jugar y me he perdido de varias actualizaciones y eventos, y si, vi que VRU subió al top y mapas abandonados, aun recuerdo las batallas en spaceball y habían muchas naves en capture the beacon, el mapa de invasión lleno, había que esperar a veces hasta media hora para que te tocara entrar xD y, debido a que luego no entro diario (mi lap no es buena para DO) tiendo a rechazar ofertas de clan pues piden miembros activos jaja

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola →™§ωϊρєя™←:

Ya tienes varias respuestas a la pregunta que has planteado. Gracias, pilotos, por aportar vuestras opiniones ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas