Sugerencia emsablar cyborg pero salio Hammerclaw,que puedo hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ۰•●smile●•۰16, 16 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas ,como ve el tema, hoy fuy a emsablar la nave cyborg,pero salio Hammerclaw.

gaste mucho tiempo (mas de 3meses),mas de 1millon uridium,premiun descuento doble caja,dinero,para juntar los aceite y hardware,ahora me sale una nave que ni la conozco,

ahora no se si seguir jugando este juego o dejar de jugar,no puedo creer que tanto tiempo que e gastado y estaba muy deseando que tenga la nave cyborg.

ya mande a soport,aver si me soluciona.

a ustedes le paso alguna vez? quien me puede ayudar o darme un aconsejo de que puedo hacer.

2. lamentablemente fue tu error le diste en ensamblar en la nave equivocada lol no creo que se pueda hacer nada, aveces tarda un poco en cargar la pestaña de ensamblaje y te da la imagen erronea hay que esperar a que cargue bien suerte.

3. RaippeN

RaippeN User

Hola ۰•●smile●•۰16,

Si realizaste contacto con nuestro soporte, ellos te brindarán la ayuda necesaria te recuerdo que expliques el problema y el período de espera es de 24-48 horas; así que ten un poquito de paciencia.

Saludos Piloto.
    :)

4. Amigo, no puedes echarle la culpa a DO por tu equivocación de ensamblar una nave que no querías. Debiste serciorarte antes de ir a la rápida que tenías seleccionada la casilla de la cyborg en el ensamblaje.

Vas a tener que juntar todo otra vez para tenerla, eso te pasa por impaciente y no tomarte el tiempo de seleccionar la nave que querías.

Saludos.

5. Sea o no sea tu culpa igual no te van a ayudar, lo mejor va a ser juntar para la otra o dejar el juego.

6. miren ,hoy gaste 700k uri y los que tenia con zeta, tenia aprox 900llaves,todo lo gaste en botin dorado ,gastando unos 5-6hora buscando en todo el mapa,al final faltaba 3hardware hp ,lo tenia seleccionado el emsablar cyborg,fuy a comprar en tienda lo 3 que me faltaba,y vuelvo a la pagina nave a darle emsablear,pero salio la otra nave hammerclaw.

e gastado unos 60euro,mas de 3meses jugando (volvi a jugar porque vi que habia cosa nueva por los lf4nuevos y naves nuevo)juntando tantas cosas para na nave, ahora me sale uno que era que tenia seleccionado.

ok volvere a dejar de jugar, 3meses de esfuerzo a 0,me parece una tonteria.

7. mucha gracias a darkorbit,me an solucionado el problema, llevo 3hora esperando delante de ordenado,porque no puedo creer que 3meses de esfuerzo a cero ,pero ahora me an solucionado ,gracias a soport

8. tienes imagenes o video de cuando ensamblaste? sino ni aunke fuese bug dudo mucho ke te ayuden.

9. Velkan

Velkan Guest

Hola ۰•●smile●•۰16

Como tu problema ha sido solucionado, cerraré el tema.

Recuerda que si presentas alguna otra duda/problema puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas