Emsamblaje Hype

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arlexruiz, 8 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

arlexruiz User

bueno a este momento solo faltan unas 24 horas para que salga el evento de emsamblaje unas 18 horas para que salga en españa y servidores europeos como normal solo dura dos semanas y trae el amado codiciado y deseado surgeon pero viendo el ultimo test server su construccion es un poco tediosa haciendo uso de la memoria creo que pedia

2800 de chatarra disponible en tienda

150 o 400 de plasmide disponible en tienda

y 150 de prismatium no disponible en tienda

una tarea dificil ya que los aliens solo dropean 1 no todos lo hacen ( si es que todo esto no cambio )

la mitad del surgeon se puede comprar en tienda a lo que tengo entendido cuanto sera el precio :s si fuera 10 de uri ( lo que no creo ) seria 28 mil de uri seria la chatarra muy accesible el precio es algo interesante de ver a cuanto te saldra los materiales en tienda mas barato que una surgeon mas caro ?

pasando de eso habra otra forma de obtener materiales cuales seran misiones ? puertas ? una recompensa diaria?

hay otras cositas interesantes que construir en el evento.. que piensas construir tu en caso de que tengas la surgeon cuanto tiempo crees que te tome ?

emsamblaje FAQs

saludos :)

2. salamese

salamese User

Quizas a mi me tome mas de 5 eventos de estos :V no tengo el uri ni el ocio suficiente para semejante cantidad de chatarra.

Con tener pems a la mano y alguan que otra baratija util estara genial :)

3. visionROUV

visionROUV User

Lo curioso de este evento.... es que: dejaran de paladear y cajear por unos cuantos dias. pues estaran tan enviciados en conseguir algún lf4 del crafteo o la tan preciada 'surgeon', (aqui es mi parte favorita :v ) mientras todos disfrutan de este evento... yo disfrutare de las cajas y del paladeo para mi solito. (no puedo pedir más xD). :)

El señor helado manda!!! >:v

[​IMG] .

4. arlexruiz

arlexruiz User

en realidad me gusto paladear en estos dias aparece pala en cantidades exageradas no se si lo aumentaron o es por que hay mucha gente paladeando tengo entendido que es la segunda y bueno si no hay nada interesnate en el crafteo es bueno aprovechar la libertad de cajas :v
    bueno la chatarra estara en tienda por lo que tengo entendido espero no sea tan dificl su obtencion....

5. Đesαnn

Đesαnn User

El LF-4 y algunos diseños estéticos de vant, también uno de P.E.T.

Una semana a lo sumo.

6. No hay LF-4, no hay piezas de Zeus, 120 saimons 3 piezas de chatarra, 50 devolariums 1 pieza de lo que sea eso verde, necesitamos 2800, 2800x40= Asi a botepronto 120.000 saimons para conseguir nuestro objetivo, alguien tiene tiempo para hacer eso, evento patrocinado por U.B. Unión de Boteros

7. Đesαnn

Đesαnn User

Es cierto, no hay LF-4, iba a poner lo mismo antes de leer las FAQ. (Curioso porque ahí ponen que podrás crear un LF-4 una sola vez, a lo mejor una equivocación..)

El evento da para crear dos o tres elementos a lo sumo, esto si eres alguien que juega poco tiempo.

Yo por ejemplo iré por el diseño chimera del P.E.T, los kristallones me dan 1 prismatium seguro, lo cual significa que debo matar 60. Todo es basado en números, así que me parece normal, cada quien se esforzará por lo que quiera construir...me parece que hay que quejarse menos y matar más.

Última edición: 9 Mayo 2016
  8. Yo habia pensado solo crear lf4 pero como que no hay a otra cosa mariposa, si el juego me permite entrar claro xD

9. ·DRAGON

·DRAGON User

no hay lf4, no estan las cosas estas en la tienda,... yo creo que han puesto el evento a medias, pero ya podrian apresurarse a cambiarlo porque es inhumano sacar 1300 cosas de esas(en mi caso, para diseño de pet :3) como hicieron cuando las cajas de 30 energias...

10. arlexruiz

arlexruiz User

bueno si el lf4 no esta asi que quien sabe si se sacara despues o como no se :p
    si es increiblemente dificil el evento aun comenzo y ay un par de misiones que puedes hacer para apresurar el proceso de igual son dos semanas a ver como me va con eso y que sacan para poder construirlo facil ya que creo es casi imposible construirlo si no juegas todo el dia y tienes suerte que te den chatarra aun falta lo de tienda y ese tiene que salir... pronto y no se si es por pago con uri o como :s

11. arlexruiz

arlexruiz User

bueno pequeña actualizacion de mi parte loas saimones casi la mayoria me han dado chatrra.. y los mordones tambien asi que veo que no esta tan dificl conseguirla :s

12. este evento esta pensado creado ideado para ser otra manera forma metodo sistema de conseguir algunos de nuestros metas y objetivos o objetos deseados y codiciados trabaja de una forma similar por ejemplo para comprar un pusat cuesta 250 mil uridium y eso demora bastante tiempo el evento esta bien por ejemplo puedes consegir cosas que no estan en tienda ni en subasta o que son de pago lo que esta mal es el lag pero si es cierto que a mi me da mucha pereza y no se si ahorrare para craftear alguna cosa ni si tendre paciencia es un evento longevo

13. arlexruiz

arlexruiz User

si es un evento que requiere dedicacion como casi todo en este juego pero dire que por ahora solo comenzo espero mejore con mas misiones de recompensas y venta de materiales en tienda para minimo en una semana poder crear una surgeon y bueno en cuanto al lag yo por ahora no lo he sufrido en ninguno de los servidores que tengo cuenta ( raro para mi :s ) asi que no puedo opinar acerca de eso suerte a todos con ese problema...

14. Đesαnn

Đesαnn User

No entiendo porque tienes que faltarme al respeto, ¿te he insultado? No lo creo.

Respondiendo a lo que colocas; no se me salta la rabieta ni la pataleta sencillamente porque siempre he creído que todo se basa en números, rutinas y tiempos de juego. He terminado prácticamente TODAS las misiones de bichos, incluyendo la de "Jugador 4, pulsa start" (400 uberkristallon, 400 uberkristallin) entre otras misiones que todo el mundo tildó de ser "imposibles".

El juego está avanzando, les está dando la posibilidad a los jugadores de ganar cosas sin necesidad de uridium o créditos y durante el evento de lanzamiento te puedes llevar algo único como es el Surgeon o el Pusat.

¿Estás obligado a tratar de ganarlos? No, es una decisión de cada quien, hasta donde sé nos quedan un par de 'Weekend' más, si lees experiencias de otras personas te darás cuenta que muchos obtuvieron su Surgeon con ese evento, el ensamblaje no lo es todo.

Pero bueno, centremonos en el dichoso ensamblaje:

¿Exagerado? A mi modo de ver no requieres estar 24 horas pegado al PC, me parece que eres de las personas que directamente ve algo difícil y se queja en vez de intentarlo, ¿cuánto tarda en morir un mordon o un saimon? ¿te toma lo mismo que un Kristallon, o tal vez unos 3 o 5 segundos a lo sumo?

Con que juegues tres o dos horas al día tienes suficiente para tratar de ir por alguno de estos elementos, depende de tu rutina y del objeto que desees adquirir.

Yo vengo al foro a dar aportes y tratar de que las personas disfruten del juego, no sé si se te pasa por la cabeza que BP hace la mayoría de cosas basados en opiniones de las personas, así como le dije a otra persona en otro tema, que vos pienses de forma distinta no hace el juego malo ni tampoco hace tu opinión la "forma de pensar suprema" o la "única forma de pensar" en todo el mundo.

Si hay algo aburrido, eso es entrar al foro a leer quejas por cualquier cosa que hagan, te aseguro que si te lo propones vas a ganar cualquiera de los objetos que pone el sistema, estoy pensando en sacar el diseño Chimera del P.E.T y tratar de construir diez diseños de VANT azules porque me gusta como se ven, si el tiempo me da ten por seguro que los sacaré.

No me interesa discutir con vos, tienes dos opciones:

1. seguir quejándote por cada cosa que hagan en el juego.
    2. dejar de quejarte y aprovechar las cosas que ponen en el juego.

Vienen muchos más eventos, no digo que criticar esté mal, pero siento que muchos agarran la "crítica destructiva" como deporte y en cualquier cosita están presentes para decir "uf que malo no se que".

¿Sabes por qué no tengo tantas quejas? Porque hasta hace dos semanas tenía 14 LF-4 y gracias a los eventos que ha colocado BP he llegado a 24...prácticamente 10 LF-4 en dos semanas, jugando dos horas por día a lo sumo, y muchos otros también tienen buenas experiencias, mi consejo es que actúes más, no ganas nada por colocar algo así en el foro.

Creo que si es fallo, en otras FAQ de otros foros no pone nada de LF-4, sino pues seria el objeto por el que trataría de ir...

15. diga lo q digas no te insulte solo es una expresión, y si creo eso uno pasar tantas horas jugando un juego que a la larga se vuelve repetitivo y aburrido que no da diversion este juego era muy bueno en los años 2011 ahora hay muchas cosas y eso que tengo objetos elite full lf3 escudos rosas pet level 10 y citadel y aegis y spearhead mas iris y es dificil por que es monotono y aburridor dime quien en sano juicio se la pasa 3 horas recojiendo paladio para hacer 200 energias eso es aburridor preferia las misiones antiguas que almenos si daban buenas recompensas en uridium no era perfecta pero daban cosas buenas el juego en si demuestra lo aburrido que es con la falta de usuarios solo mira ya vendieron la empresa a chinos, segundo mira los mapas bajos haber si estan llenos solo te gusta hablar cosas bonitas del juego y no hablas la realidad de la misma, yo he elojeado este juego en lo bueno y he criticado lo malo en fin, tus gustos y paciencia es cosa suya pero las estadisticas los usuarios quejandosen en el fanpage del juego hablan por si misma, no creo ser el unico descontento del juego

16. salamese

salamese User

Hasta ahora, solo 2 cosas del evento me han dejado con cara de poker :

No tanto por mi sino por otros jugadores.

Me disculpan el retraso mental pero me pueden pasar las faq's?

PS: No es exactamente lag, pero el juego se tira unos bajones de Frames lindos. 60FPS a 7FPS cuando mato un clon -_-

P-PS: Las salas de grupo en el chat tienen serios problemas. se eliminan solos (no los grupos, la sala)

Última edición: 9 Mayo 2016
    A arlexruiz le gusta esto.
  17. Đesαnn

Đesαnn User

Esa es tu forma de pensar, y como dije antes:
    Está perfecto que quieras opinar y tal, pero no hace tu opinión como la mejor de todas.
    Yo conocí gente y conozco gente que a veces se tira todo el día en paladio para armar una Z al final del día o que gozan haciendo las mismas cosas una y otra vez, por monótono que sea.
    Para crecer en DarkOrbit necesitas dinero o tiempo. Me parece que no tienes esto claro. Yo no he dicho que sea divertido, he dicho que requieres de un esfuerzo, de ahí a que no te guste es algo completamente distinto...este evento salió así y es muy probable que se quede así, si lo quieres aprovechar adelante, si no pues no hagas nada y ya está, nadie te critica eso, pero por favor se un poco consciente y fíjate que esta herramienta es bastante buena para muchos jugadores a largo plazo, no hay que pensar solo en Surgeon y pusat, mira más los pem, la munición o las armas que se puedan crear a base del sistema.

PD: Para mí es un insulto, como que te falta aprender a respetar a las personas ya que hay palabras o expresiones que pueden resultar ofensivas para otros, que para ti no lo sea no significa que no vayas a ofender a los demás al mencionarlas. (Es algo parecido a lo de tu opinión, que vos pienses que no ofendes a alguien al decirle eso es cosa tuya, pero probablemente ofenderás ya que no todos pensamos igual a ti)

18. jajaja decir loco para ti es ofender, dar una critica al juego para ti es cruel pues sabes perdóname por ser tan cruel

en ningún momento te ofendí ni fue mi intención aun así pido disculpas

19. No hay LF-4, no hay piezas de Zeus, 120 saimons 3 piezas de chatarra, 50 devolariums 1 pieza de lo que sea eso verde, necesitamos 2800, 2800x40= Asi a botepronto 120.000 saimons para conseguir nuestro objetivo, alguien tiene tiempo para hacer eso, evento patrocinado por U.B. Unión de Boteros

oye mejor informate bien rrecoji mucha chattarra ayer y no mate los saimons que dijiste peke

20. Jajaja es cierto xD además, no sólo los saimons dan chatarra, también los mordones y usando promerium lo máximo que puedes tardar son 2 segundos por cada uno, me parece bueno el evento y se disfrutará una vez y arreglen el servidor, si quieren todo fácil mejor paguen con dinero real.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas