Emsamblaje Hype

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arlexruiz, 8 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cerbero

Cerbero Guest

Hola arlexruiz

Puesto que el tema lleva varios días sin nuevas respuestas me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que ya se cerro esto? que ya? o que de que ? que que?

3. arlexruiz

arlexruiz User

gracias a ti ahora vive otra vez lo estaba guardando para dar mi opinion final del tema la cual la daria el domingo cxuando ya tenga mi surgeon...

4. CarosWolf

CarosWolf User

Mientras tanto mantengamos vivo el tema XD, yo espero que en un futuro, no solo se agregen nuevas recetas, sino tambien la posibilidad de conseguirlas como recompensa de matar algun alien, misiones o gg's (las recetas secretas de un solo uso serían un buen motivo para hacer la trilogía, por ejemplo)

Y en cuanto a tu firma, sugiero equipar al yoshi un casco de piloto espacial, un par de alas y un rasho laser (shoop da whoop) XD

5. CarosWolf

CarosWolf User

El material más dificil de conseguir (punto de vista peque) es el plasmido, o al menos el más tedioso :(

6. arlexruiz

arlexruiz User

en cuanto a lo de mi firma la he dejado en pausa no he tenido el tiempo para arreglarla he pensado dejar ese gif :p me gusta mucho he hiba a ser la base para una firma....

solo queda un dia para que termine el evento y pueda tener mi surgeon y puedar dar mi opinion acerca del evento... eso de conseguir recetas suena interesante me gustaria mas por misiones una que te la de especifica o una puerta especial no ninguna ya existente como por ejemplo una puerta del terror pero con aliens especiales no se :p

el material mas dificil de conseguir ciertamente es el plasmido ya que no hay ningun alien excepto los uber que tenga una buena probabilidad de dropearlo los devos y sibes cuesta mucho matarlos y casi no dan y los boss son muy tediosos el prismatium los regalan los klones asi que ese es muy facil de sacar definitivamente el plasmido es el m aterial mas tedioso :confused:

7. arlexruiz

arlexruiz User

bueno construida mi surgeon y falta menos de un dia para que el evento termine dare mi opinion final de el...

bueno el evento en si comenzo mal 3 dias de un muy pero muy bonito lag que logro extender el evento a 3 semanas tiempo que en mi opinion fue suficiente para que mucha gente reuniera los materiales y construir el surgeon ( una persona que jugara bastante ) como sea en todo ee tiempo logre conseguir parte de los materiales solo compre el plasmido que me salio en 168 mil de uri... si bastante y caro y 30 mil de chatarra para un total de 200 mil de uri pero tengo mi surgeon

bueno al punto el evento como tal es tedioso lo cual no me molesta muchas cosas del juego son asi y por las diferentes recompensas que se podia construir no veia para nada mal el precio de algunos objetos los vant bat estaban faciles de sacar excepto el que pide el rojo que pide plasmido ese estaba cariñosamente dificil de sacar 50 de plasmido si de aqui son 50 uber devos... el pet normal lo veo un gran añadido de todos los modos los pekes mataran aliens y recojeran la cantidad par armar un pet asi que ese esta bien
    hay municion pero la unica valiosa es el pem el cual me parece relativamente facil de sacar los sibelonit y klones tienen una probabilidad muy alta de dropeo asi que facil te construyes pem haces uri y ya...

los diseños pizza regalaron el mucosium si uno se dedicaba a el en una semana se saca en menos si me apuras

resumidas cosas buenas algunos objetos utiles que se pueden construir no cuestan y con un poco de dedicacion se puede sacar provecho ( pem diseños muni ) en un futuro se agregara mas cosas ay que ver que sale lei que tal vez se puedan desmantelar cosas si dan un buen intercambio por ellas y me refiero a materiales el emsamblaje seria perfecto auunqe habria que hacerlo para que no se pueda romper tan facil

el evento consistio o por lo minimo para la mayoria en el surgeon y eso fue en lo que me concentre

las cosas malas mal dropeo ay algunos aliens que aun que sea uber si los mataba seguido no me daban la materia y digamos mataba un uber y el proximo uber si era de la misma especie no me daba su material ni caja de carga ni nada ahora hay probailidad que alien no te de nada ? me paso con varios uber

bueno el precio de la materia no diria que este mal supongo que su precio es por que nada mas era para ayudar a los que les faltaba poco diria que necesitan que los bajen mas... 50 chatarra y 200 el plasmido me parece bien :p

el precio de los extras me parece que es mas facil ahorrar los creditos y comprarlo en subasta nadie armara eso en el emsamblaje es muy dificil y son cosas basicas

bueno sin nada mas que decir es un evento que paso sin gloria o no como la gente lo esperaba.... diria que necesita refinamiento bajar la cantidad de algunas cosas las normales y si ponen especiales poner misiones o algo de ayuda ya que matar aliens pequeños es muy tedioso

diria que el tema ya se puede cerrar

saludos :)

A CarosWolf y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.

8. te falto la cantidad de bugs desde la actualizcion, el dropeo es una perdida de tiempo puesto que muchos fulles obtaron por comprar los minerales que estaban exagerademente caros el top de mi empresa se aburrio de estar matando bichos ahora imaginate un semifull o un peke en mi conclusion creeria que el que hiso la idea de la cantidad de materias y el valor y porcentaje para sacar las materias o nunca ha jugado darkorbit o es un ambicioso tacaño que no quiere jugadores nuevos en el darkorbit si siguen asi con los bugs, con la jugabilidad aburrida y tediosa y sobre todo con mas dificil de conseguir objetos este juego terminara vació espero equivocarme; creo que es por eso que muchos usuarios optan por el bot por que este juego exije mucho tiempo yo diria una exageración de tiempo para ser semifull, almenos en lol o dota te diviertes jugando mientras subes de nievel aqui en dark te aburres o es muy monotono el juego no dan ganas matar bichos por lo bajo que es la recompensa ejemplo los clones ya deberían dar 250 de uri para así ser mas productivo el día algo muy gracioso trajeron objetos nuevos y mas cosas al dark pero nunca le han subido la recompensas a los aliens

9. arlexruiz

arlexruiz User

comparar lol o dota con este juego diria que es la peor comparacion que podrias hacer tienes que compararlo con algo que sea por el mismo estimo un mmo rpg ( entre comillas ) seria el wow world of warcraft o como sea que se escriba en el cual son juego que toma muchos años ser fuerte y siempre existe gente que molesta con programas extremos nada mas que en este caso wow es mucho mejor :p

como sea no todo lo que ha hecho el juego ha sido desaciertos han intentando mantener eventos casi todo el año lo cual no esta mal quita lo monotomo que tiene el juego el doble en gg bueno para cualquier jugador las rebajas las subastas cambiadas ay cosas nuevas que no existian antes que han hehco el juego mas facil y mejor claro que si te fijas en todo lo malo terminaras odiando el juego por que en verdad sufre varios errores

como dije el emsamblaje no paso con gloria el evento estaba solo por el surgeon y como lo veo nadie mas lo usara en un largo futuro por lo tanto tendran que acomodarlo y en algo que es cierto es hacer mas facil la obtencion de materias y su venta ya que el evento como dices debe ser accesible para todos y no solo para los semi full que es donde yo me encuentro ahora :p

que dropee la caja de carga y la materia ya que muchas personas vender creditos de aliens uber y los uber ya no dan cajas.... es algo importante al igual que las cajas es algo basico en el juego

bueno en cuanto a la cantidad de bug solo dije los que me afectaron a mi los de los dupli ese si lo pase tal vez me falto el de los vant y eso pero me enfoque mas en el evento que era lo importante y no los errores... e intente mencionar algunos :p no lo pienso cambiar creo que el punto ya esta

mas que aumenten las recompensa a los aliens quiero aliens nuevos con mapas y que den una buena recompensa sin que sea un cubikon con 2 millones de vida y escudo que se haga mas facil para el jugador free to play pero tampoco gratis y que no todo el tiempo sea farming de algo estaria bien pero bueno los desarrolladores del juego les gusta el juego y no veo que se cambie pero si habras cosas nuevas y espero cosas mejores

saludos :)

10. entiendo tu punto de vista pero es como aceptar que te suban el sueldo minimo por un 1% cuando en si es una miserablesa asi pasa en Do han implementado cantidad de cosas nuevas pero no han mejorado la forma de obtener recompensas ejemplo el clon ya debera dar minimo 250 de uri asi yo por ejemplo me demoro 3 minutos matando un clon en una hora tendria 5 mil de uri seria mas justo con la cantidad de objetos que hay que hacer ejemplo subir de nievel equipamiento que no es nada barato y conseguir las formaciones que es otra cosa que no son fáciles de conseguir son pequeños detalles que motivan al jugador a que se meta mas al juego y no lo saque espantado

11. arlexruiz

arlexruiz User

sip seria bueno un aumento pero sabemos que eso no va a pasar :p habra que esperar que viene despues ya dentro de poco terminara el evento de emsamblaje....

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola arlexruiz

Ahora si, cerraré el tema ya que no hay nuevas aportaciones desde hace semanas.

Un saludo.

A arlexruiz le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas