****** en baules con lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **PIRAÑA**(A*A), 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas gente creo que el tema de baules deverian de subir la recompensa,ya que llevo gastado 1000 llaves y ni un lf4,me e recorrio todos los mapas sin dejar un baul y solo da municio.
    creo que la recompensa tendria que ser mayor o que las llaves salieran mas baratas,la gente creo que no le hace falta tantaq xenomita si ya con el generador galaxy tienes xenomita de sobra,luego que si motores y menos mal que ya no sale lf2 y eskudos b1.
    si el juego quiere estar a nivel de todos deverian de dar mas recompensa,yo ahora mismo tengo 43 lf4 me faltan 2 pero llevo como 6 meses intentandolos conseguir y no ay manera,ni en llaves ni en epsilon ni en kappas,es una cantidad my grande de uridium gastado ya que todo los dias me voy haciendo 100mil de uridium eso lo multiplicas por 6 meses y es una cantidad enorme para 2 lf4 que estoy buscando.
    esta claro que es suerte pero en españa 1 consegi 7 lf4 con solo 300 llaves,veo que contra mas fuerte pues mas dificil de conseguir .
    1000 llaves y sin contar la demas vezes que e gastado llaves,podriamos hablar sobre 2000 y 3000 llaves,una lokura

2. Deberian de subirlos, ya que cada vez las posibilidades son menores.
    No se si es por que han ido bajando las posibilidades, aunque a mas lf4 tengas menos lf4 sacaras.

3. si, yo eh gastado 500 llaves y ni un lf4 ademas eh probado las kappas, epsilons y hades y nada

4. Es bueno compartir con nosotros en el foro, asi nos damos cuenta de como andan las cosas con la dichosa "suerte" en este juego, pero desgraciadamente no podemos hacer nada, ni quejarnos podemos porque eso conlleva a baneo, ademas, en este foro de DO en español nunca contestan los desarrolladores (Ya no volvimos a ver a silbanito1)y ni que decir de Cornelius, hace buen tiempo que no lo veo contestar hilos. Es una lastima que este foro que era muy activo en lo que a administradores respecta, este ahora practicamente muerto. Ahora solo entra Sectum a cerrar temas y Thrym a comentar de vez en vez. Serìa bueno que tomaran nota de lo que los usuarios estamos diciendo y nos tomaran en cuenta como lo hicieron alguna vez, despues de todo el juego lo hacemos entre todos con nuestras opiniones y comentarios, para que esto se mantenga vivo.

5. No podemos hacer nada ya que tienen a algo tan arbitrario como las probabilidades de su lado. Eso si, quizá en el foro se ha creado una especie de descontento en relación a la recompensa de los botines. A mi parecer esto se produce en mayor parte porque todos publican cuando no les toca LF4, pero cuando te toca uno la mayoría no publica nada al respecto y eso puede generar una sensación de descontento con los botines.
    Al final solo podemos fiarnos de la suerte al momento de abrir cofres, algunos tendrán mas otros menos, al final solo es un juego.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **PIRAÑA**(A*A):

Por tu experiencia en el juego, ya sabes que se trata de suerte. Seguro que en breve conseguirás los dos LF4 que te faltan y sabes que llegarán cuando menos te lo esperes: en el botín de un streuner, en una Kappa que haces sin esperarlo, etc.

Hola PalafoЖ•MΞЖ•811†:

Las sugerencias de los jugadores, tanto en el foro como en el Soporte, siempre se han tenido en cuenta. Los desarrolladores del juego, tienen su función y los moderadores del foro o chat otra. Todos los meses se pone en los Anuncios técnicos las correcciones que se van realizando, es simplemente cuestión de darse una vuelta por ese apartado para saber qué se está haciendo.
    A Cornelius, lo puedes ver contestando de vez en cuando temas en el foro, de la misma manera que a Thrym o Aurinko. El que no lo hagan tan habitualmente como antes es simplemente porque el juego, al igual que el foro, crece y somos otras personas las que nos encargamos del foro. Tienes a BA Naîah, SM DiosLugh, FM Sectum y FM ^Lighty^ que estamos en el foro.
    Ya sabes que mientras las críticas se hagan de una forma educada, respetuosa y con una finalidad constructiva, siempre serán bien recibidas en el equipo ... ya que es entre todos, equipo y jugadores, los que hacemos que este juego siga adelante ... ;)

Un saludo PalafoЖ•MΞЖ•811†.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas