en búsqueda de la SURGEON

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por muaythai2, 9 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muaythai2

muaythai2 User

estoy buscando la goliat surgeon ya hace rato tras puertas y pack de goliat y aun no me dale si alguien tiene información de donde puede salir o algo se lo agrade seria

2. Campione

Campione User

epsilon en sabados bro

A muaythai2 le gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

epsilon sabados y domingos tambien, las recompenzas especiales siempre han estado en las mismas puertas esas solo que no lo anuncian, e sacado esas cositas extras siempre los domingos, la surgeon me salio en epsilon el dia domingo hasta lo deje en mediateca :)

A muaythai2 le gusta esto.
  4. muaythai2

muaythai2 User

muchas gracias gente :)

5. A que se refieren con que no lo anuncian?

6. Hola muaythai2:

Como bien te han respondido, recientemente ha estado saliendo en la Puerta Épsilon. Espero tengas suerte.

Y hola ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, se refieren a que debido a que en el juego se ha integrado una nueva opción de noticias dentro de la ventana del juego, y aun está incompleta al 100%, en este caso, no se muestra qué puertas galácticas son las que te ofrecen la recompensa especial, y cual es dicha compensación. Esto es los días sábados y domingos, aunque es posible que algún día salga tal evento, ya que están en la categoría de "aleatorios". Esperemos y pronto finalicen tal actualización.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas