en contra de los programas externos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPAZ_ESTEBAN, 30 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo queria formar parte del monton de gente que se queja u opina sobre los jugadores que usan chet y bot....este juego se ha ido al traste por este problema pq veo gente con goli q me esta alcanzado yo usando la pusat y ademas tiras Pem y siguen disparandote ,te alejas de ellos muchisimo y siguen quitandote los PV y el escudo y al final destruyen tu nave y veo q a los de BP les da lo mismo ,por mas q intentan convencerte de q se esta trabjando en ello.La misma escusa una y otra vez.Desde hace años siguen trabajando en ello la verdad y sin ningun resultado o sea Toleran este tipo de infracciones.Por lo q veo en Los Terminos y Las Condiciones puedes usar Chet y bot entonces y quien sabe q mas .Hace no mucho vi q hicieron trampa en el JACKPOT chaval,y na de na.Siguen dejando a esta clase de gente usando Chet y Dios sabe q mas programas para darles ventaja.Yo creo q no soy el unico q ve cada vez menos gente jugando (yo soy uno de ellos) ya no vale la pena perder el tiempo con este ''JUEGAZO'' lleno de cheteros.Por mas q tu tienes viene uno con el programita y te destruye la nave.Tengo mas quejas aun...pero me aburre y me disgusta todo esto ya pq nadie se lo toma muy en serio.Seguir ''trabajando'' en ello jajaajaj...me da risa y todo jaajaj ...seguir tolerando esta clase de usuarios y cambiar los Terminos y Las condiciones q se pueden usar los programas externos ...asi la gente no podra quejarse. Venga hasta la proxima

A Raminagrovix le gusta esto.
  2. -mordon80-

-mordon80- User

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que paso paz esteban ayer estabas tan feliz peleandote en el chat :`p

4. yo no me peleo en el chat ,pero si vas despreciandome te contesto seas quien seas ,intento pasar un buen rato mientras me conecto y no ver ni chet ni bots ni gente q te inusulta y se mete con tu familia y todo esto por un juego y ''opinando'' sin mas sobre ti,y ademas tu ''respuesta'' no tiene nada q ver con el tema q esta un poco mas arriba...solo quiero un juego limpio q de lo q se ve no es posible ^^

Última edición: 30 Septiembre 2016
    A SR.YODA le gusta esto.
  5. REINECKE

REINECKE User

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SPAZ_ESTEBAN

Puedo asegurarte que Big Point se toma muy en serio el juego limpio.

Dark Orbit tiene sus propios medios, cien por cien fiables, para detectar a todo aquel que no sabe o no quiere jugar dentro de las normas.
    Como todo, esto lleva su tiempo pero tarde o temprano se acaba sancionando tal y como indican las normas de uso.

Cierro el tema debido a la antigüedad del mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas