en cuanto tiempo se pasa ls gg fisura subglacial?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Juancho.-DLX-, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo que dice la pregunta , cuánto tardaría pasarla tengo equipamiento semifull 30 lf4, pet kmi soy premium, anillo , taladro, 1.5 x2 y todos los escudos rosas y generadores verdes , y como la podria pasar mas rapido ? aunque me gaste mucha x3 o x4 esque trabajo todo el dia todos los dias y no tengo mucho tiempo

2. GΞCO

GΞCO User

una hora y 45 minutos tu a prome y x3

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si te haces a x1, yo me tarde 10 horas mas o menos.(la verdad no me sale rentable aun teniendo seprom)

4. EL_Pala

EL_Pala User

10 horas? andabas en la phoenix? Intenta con la goliath veras que no te lleva mas de 2 horas.

5. Hola .Juancho.-DLX-:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, dando por hecho que las respuestas te han sido de utilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas