en cuanto tiempo se pasa ls gg fisura subglacial?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Juancho.-DLX-, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo que dice la pregunta , cuánto tardaría pasarla tengo equipamiento semifull 30 lf4, pet kmi soy premium, anillo , taladro, 1.5m x2 y todos los escudos rosas y generadores verdes , y como la podria pasar mas rapido ? aunque me gaste mucha x3 o x4 esque trabajo todo el dia todos los dias y no tengo mucho tiempo

2. COSMOSX

COSMOSX User

ya te digo que a x1 te tardas 10 horas, (teniendo seprom)

3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Entre 3 o 4 horas...

4. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Con menos equipamiento del que posees (8,7k a 1x Seprom) lo hice en 4 horas y media. La Puerta 8 la concluí en 15 minutos y la Puerta 10 en 58 minutos (el OVNI a 38k de daño lo destruyes en 15 minutos que tarda el Sistema de precisión de la Tecnofabrica). No soy Premium pero solo use 3 kamis (y no se requiere de mas). Lo único malo es que apenas termine la puerta, debo volver armar el CPU subglacial (y para un peque no es la mejor noticia).

A metalo-x le gusta esto.
  5. metalo-x

metalo-x User

la puerta tiene poco aliens por eso no es recomendable usar kami si no eres premium, pero es tardada por que en su mayoria son ubers y boss,aun asi la puerta es facil,eso te da chance de entrar con una configuracion que te de mas potencia en daño.

6. voy a armar una a ver que tal, yo con taladro seprom y x1 saco como 17 mil, pero ni de chiste la haré a x1 porque si me tardaria los años, ya que .... de hecho tambien tengo descuento y probaré armarla ya que me saldria como en 15 mil uri por los 4 fragmentos mas los 1000 de uri

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

con kamikaze te facilitara las cosas obvio mientras mas peque seas mas tiempo te tardaras.

8. -zuri-

-zuri- User

1 hora y 30 min si ere full y gastas buena muni o posibmente menos tiempo.

A EL_Pala le gusta esto.
  9. EL_Pala

EL_Pala User

1 hora y media a x2 y ocasionalmente x3 con algun uberlordakium que anda por ahi, la puerta en si es sencilla, solo que es muy laboriosa, lo que tienen que hacer es ir viendo que oleada sigue para ir actuando en consecuencia, al final la puerta se paga sola, es decir, te da poco mas de 20 mil de uri (para un peque es la mejor noticia).

10. RobinjMg19

RobinjMg19 User

La verdad no es tan buena como crees, soy full básico, y la verdad te tardas de 4 a 6 horas para pasarla, y utilice x2 x3 x4, misiles 3030 y lanza misiles rojos, sin kami porque no soy premium, y gracaias al lag perdí ya la puerta que logre armar (llegue a la oleada 8), DarkOrbit esta hecho para que no hagas tus cosas tranquilamente, porque el lag se me quito después de perder la puerta aparte de que no tenia antes de ella, no pude ni terminarla, no me veo esperanzas en ella, me quedo a farmear klones mejor :c

11. la estoy haciendo, en una hora hice hasta la oleada 5 pero veo que las otras 5 son un poco mas largas, espero terminarla hoy de todos modos en otra hora,los mantendré al tanto sólo para que se den una idea si son curiosos

12. Hola .Juancho.-DLX-:

En vista, a que ya han respondido a tu duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas