¿EN CUENTO URIDIUM LLENO LAS PUERTAS GALÁCTICAS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»_kïMïMªЯø_«•°, 23 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pilotos:) a si como acaban de ver en el titulo me gustaría saber en cuento uridium llenaría las puertas galácticas.

Mas o menos en buena racha y mala racha.

Gracias y suerte pilotos ;)

2. En lo personal, he conocido personas que meten uridium al juego, y han terminado de armar todas las puertas con alrededor de 1.2-1.5 Millones de Uridium, eso es un estimado, yo solo he hecho una sola puerta con Uridium (Zeta) con buena racha de gastar alrededor de 120 Mil de Uridium, pero difiere de cuánto se gaste por los porcentajes. Pero si tienes paquete de descuentos, te ahorras un poco más de eso.

Solo es una humilde opinión. Saludos.

3. mmm gracias y no sabes en cuento sadria maso menos la kappa?

4. conozco mucha gente que con descuento de 30% (premium y descuento) la arman aproximadamente entre 100 mil y 110 mil uri suerte :)

5. mmm vale muchas gracias muchachos, se supone que mañana llega el 25 % esperar a ver =)

Ahhh y otra cosa que me recomiendan hacer de 100 en 100 o 10 en 10 o 5 en 5 o en 1 en 1 energía??
    Como la llegan mas rápido?

Es que tenia 200 energías gaste 100 en 100 de una y me salio una parte ._. y las otras en 10 en 10 y me salieron 4 xd
    que es mejor ?

6. En mi opinion es mejor tirarlas de 10 en 10 xD, de 100 en 100 no podes controlar los multiplicadores y conseguis menos partes

7. Tira primero de 10 en 10, y cuando te falten 10 piezas o menos tira de 100 en 100, resulta en determinados caso. Suerte

8. ZEUZ7

ZEUZ7 User

buenas... yo se que no tiene nada q ver con su pregunta pero es q soy nuevo en esto del foro y ps no m acostumbro.... quiziera saber hasta cuando durara el descuento para el modulos de pet y vants?? m falta poco para comprarme el nivel 3 del kamikase del pet y ps no se hasta cuando estara activa la oferta y quziera terminar de reunir completamnente para el nivel 3 y no gasta en el nivel 2....

9. kappa se arma entre 1500 energia a 2000

10. Jajaja Gracias, protección xd

Muchas gracias amigos por resolver mi duda, suerte a todos ;)

11. Naîah

Naîah User

Hola °•»_kïMïMªЯø_«•°

Creo que ya tienes respuestas más que suficientes, por lo cual, cierro el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas