En donde asigno los P.I para que el mapa tiemble cuando explota una mina?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELVIS-TERAN, 27 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, disculpen la ignorancia, quería saber donde se asignan los PI para hacer que el mapa entero se tiemble cuando explota una mina, su ayuda será muy importante para mi.. de ante mano muchas gracias

2. Sephirotth

Sephirotth User

tienes que poner los 5 pi en experto en minas. Aparte si quieres que tus minas sean rojas tienes que completrar los pi en Zapatador 1 y 2

A ELVIS-TERAN le gusta esto.
  3. GRACIAS, MUY AMABLE..

4. Para que la pantalla tiemble cuando explota una mina tienes que tener los pi en zapador 1 y 2 al máximo nvl, las minas rojas son en experto en explosivos....

5. ya me confundi ajaja, quien pone un pantallazo de como se ponen los pi?

6. Sephirotth

Sephirotth User

Y ya me confundieron a mi igual jajaja yo tenia los 10 pi en minas en mi primera cuenta no me acuerdo bien amigo... Segun yo era en explosivos

7. Sephirotth

Sephirotth User

8. Son en zapador 1 y 2, yo los tengo asignados en esas dos y hace el efecto mencionado en la pantalla, solo tengo 4/5 en experto en explosivos los cuales son para que las minas sean rojas..

9. Velkan

Velkan Guest

Hola @ELVIS-TERAN

Son las habilidades Zapador I y II, como te han respondido los usuarios, muchas gracias por vuestro aporte.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas