En donde reporto a un CM??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛЯMΔĢЄĐΘИ─αρσςαℓyρse, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El caso es que le hice preguntas a un CM sobre el concurso del foro y ademas de contestar de una forma muy grosera, no aclaraba mis dudas, solo me respondia "Toda la informacion esta en el foro" y al final paso esto

2. xD suele pasar.... el mismo msj del kickeo dice al final: "si tienes alguna queja, debes remitirla por mail al soporte"... asi que yo que tu hago eso. Suerte :3

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ΛЯMΔĢЄĐΘИ─αρσςαℓyρse

Bueno, no voy a discutir acerca de si lo que hizo es correcto o no...lo que sí puedo decirte es que la respuesta se encuentra plasmada en la imagen que haz colocado, al final pone claramente:

"Si tienes alguna queja, debes remitirla mediante un mail al suport"

Eso significa que debes enviarle un mensaje al soporte explicando a detalle el problema presentado y en caso de tener más pruebas debes avisar en ese mensaje que las posees para que te permitan enviarlas en la siguiente respuesta como archivos adjuntos, de ser algo justificado pues tomarán cartas en caso de que tenga que hacerse algo.

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

PD: Lo mismo aplica para los moderadores de foro, etc.
    PD2: Gracias a •Sκy·Bяêaκεя• por la colaboración.

Un saludo.

A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas