¿En donde se aceptan las nuevas condiciones ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ŠΣX●PÍŞŤØŁ●QЏ£ŦζΛL●, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, bueno muchos se abran dado cuenta de los mensajes que nos ponían al iniciar cesión en D.O. de las nuevas condiciones.
    y quisiera saber en que lugar las tengo que aceptar.
    por favor ayuden yo quiero seguir jugando D.O.

2. bueno igual que la ultima vez que paso esto & mencionaron que era para todos
    resulto que solo afecto a los jugadores europeos, pero por si acaso es posible que salga despues del reinicio de mañana

3. Hola

como dice kornflakes95, lo posible es que te aparesca desde mañana.

Esto aparece al momento de ingresar tus datos y te saldra una pagina en donde debes aceptar(un tipo de acepto los terminos y condiciones xD) para poder continuar.(si te llega un correo o algo por facebook para aceptar no le des click)

saludos...!!^^

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●ŠΣX●PÍŞŤØŁ●QЏ£ŦζΛL●:

Las nuevas CGC solamente tienen que ser aceptadas por cuentas creadas en Europa y te saldrán en tu página de inicio al querer entrar en tu cuenta.
    En caso de no aceptarlas, no podrás entrar a tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas