Sugerencia En fr1 no hay Trenes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 9 Marzo 2025 a las 12:16.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Estuve jugando en Mexico 1 y hay muchos trenes en cada mapa incluso cuentas pequeñas , no estoy encontra de los zombies pero man un multicuentas? En francia 1 no hay trenes hahaha incluso los mapas estan solos hahaha vengan a fr1 cero trenes yo recuerdo que habian zombies en fr1 pero creo los mods ya hicieron su trabajo en este server porque ya no hay hahaha solo como 3 o 4 xD en todo el server
    Pensaba jugar en Mex1 pero ya no quiero hahaha y eso que mi primo me presto su cuenta full xD pero ya lo pense bien prefiero FR1 xD

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

hay exceso de trenes en Mexico, bigpoint si han baneado a los trenes ahi pero es insuficiente.