EN GASTO MI URI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebaa77, 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaa77

sebaa77 User

Hola quisiera que me dieran su opinion sobre en que gastar mi uri aprovechando que me quedan 3 semanas de premium.
    Tengo: 8 iris, muchos lf3 y escudos de los rosas, 13 pi y formacion corazon nose si gastar el uri en pi o en mejoras o en formaciones, quisiera su opinion. Gracias

2. Noobster

Noobster User

cuanto uri tienes?
    en esas tres semanas sacas buen uri con kamikase del pet en x-5, matando lordakium y sibelonit todo junto o tambien en klones y klines o cubos, y gastalos en pi, desde mi perpestiva o perpecstiva(se me olvido como se escribe xD) de peke, lo mejor seria ser full lf3 y almenos 25 escudos elite para empezar a gastar en cosas como mejoras

3. sebaa77

sebaa77 User

tengo 28 lf3 y 20 escudos y si me faltan los gano en subasta. algo mas q no sea en lf3 o escudos

4. Noobster

Noobster User

pues yo creo que en pi o en kamikase 3 y el pet, con eso ganas muuuchooo uri sabiendolo usar y

5. Sectum

Sectum Guest

Hola sebaa77

Todo depende de lo que quieras, si tienes paciencia para los PI con un par de puertas Z tendrás bastantes y podrás comprar para más, siendo así un poco más rentable. (Porque con las Z conseguirás unos 4 más, y la inversión de uridium en PI sería menos)

Las formaciones pueden ser de gran ayuda, si es para bichos diamante... o inclusive la corazón. El resto puede ir a mejoras, aunque a estas alturas imagino que ya tendrás unos 20 PI (quizá más) y alguna formación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas