En honor aL Arzobispo_Farlopez

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ARZORAY, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARZORAY

ARZORAY User

Me gustaria que en honor a este usuario se le cambiase el nombre al battelray ya que eso seria lo màs de lo más ya que ha creado tantos problemas por su ambicion a ese animalito en vias de extincion, que ya parecia más un caso para cuarto milenio[​IMG]

A Mr.Skops y Kikee!!•†Σ• les gusta esto.
  2. Y a Farlopezray que le paso?

3. Es una buena opción y yo votaria positivamente jejeje.
    El battleray es el sucesor del kubicon en problemas entre los usuarios.

4. JAJAJAJAJAJAJA ¿Ya la has visto eh?. El Farlopez junto con los ITFR se creen dueños del Battleray, de ahí la foto. A ver si los de BP se deciden a hacer algo al respecto de una vez por todas.-

5. No entiendo que le a pasado a ese Mostro?¿

6. Para saberlo deberías de jugar en esp1 y sabrias lo que pasa, pero en vez de eso solo haces spam sin sentido.

7. Cuяяσ

Cuяяσ User

Muy buena esta felicdades

8. el usuario no deja que nadie mas se acerque a matar el battlery y solo lo quiere para el aunque pase todo 1 dia jodien.olo para que no aga uri y fue de lo mas emocionante xD hasta me insultaba por chat para que lo deje en paz y no me mataria xD

9. Hector.TG3

Hector.TG3 User

lo recordaremos por siempre
    RIP

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ARZORAY,

puedes sugerirlo en el Banco de ideas y mejoras :D

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas