Sugerencia "En la compra de 250.000" (idea o sugerencia) para la tienda.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 19 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que le dieren una novedad a la tienda con esta idea? (o algo parecido)

La encuesta se cerró el 26 Abril 2019.
  1. Si

16 voto(s)
    69,6%
  2. No (me gustaria saberlo el por que en rincón de conversación me interesa tu opinión)

7 voto(s)
    30,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Hola buenas tardes a todos, hoy quiero proponer una nueva idea, supongo que algunos ya lo habrán pensando, o algo similar, de todos modos quiero ofrecerles y pedir su opinión con su voto si les parece buena (que creo que si) o si de lo contrario da igual o es muy difícil beneficiarse de ella, pero tranquilo que se puede implementar de otra manera a tus posibilidades pero hoy te mostraré la idea general, la que creo si valdría la pena.
    En resumen te explico:
    no soy el único jugador que a veces piensa en comprar en mayoreo, es decir de hacer una compra de hasta los 250.000 de uridium en munición, en misiles, en rafagas de PEM, en misiles rojos para los lanzamisiles, y divertirse en algún evento, en invadir, en algo pues, creo que han habido jugadores que gastan de esa manera, no siempre verdad por que igual 250.000 de uridium lleva su tiempo de conseguir, algunos lo consiguen en 1 semana, otros pues lo compran, o hasta algunos en 1 solo dia lo pueden conseguir pero salen bien cansado, ( eso si juegan legalmente claro) entonces mi propuesta es lo siguiente:
    añadir un pequeño regalo en la compra de cualquiera de los 4 paquetes que están abajo, la idea principal era en la compra de 250.000 al gastar esa cantidad de uridium comprando municiones, pero ahora que lo pienso queda mejor como paquetes, aquí abajo verán la imagen editado con PAINT y la breve explicación de los paquetes que cuestan 250.000 uridium y sus regalos.
    Paquete numero 1 "Misiles PLT-3030"
    contiene los 51.030 misiles de PLT-3030 en la compra de este paquete recibirás también 10.000 unidades de los misiles PLT-2021, 500 misiles PLD-8 y unos 100.000 unidades de munición x3 MCB-50.
    El ahorro sería de 200.000 unidades de uridium, esa es la idea de que tu ganes y valga la pena haber gastado 250.000 de uridium y te rinda mas tu equipamiento.

Paquete numero 2 "RSB-75"
    Contiene tus 50.000 unidades de RSB-75 como normal y de regalo con este paquete te llevas tambien 100 ragafas de PEM, 1000 energias extras para una zeta o una kuiper y llévate 1000 minas ACM-1 para los escudos instan.

Paquete numero 3 "DD-M01"
    Son 1667 minas de las de daño directo, si tienes PI en minas estas te ayudan, y son bastantes eficientes eso si cuidado por que te puedes hacer daño a ti mismo, este paquete te regala tambien 100.000 unidades de x2 MCB-25, 50.000 unidades de munición de absorción de escudo SAB-50 Y misiles HSTRM-01.

Paquete número 4 "UBR-100"
    Son tu 8333 misiles rojos la compra normal y de regalo este paquete te ofrece 50 llaves del botín verde, 3 CPU de camuflaje CLO4K-XL-CPU y x4 potenciadores de DMG-BO1 con este paquete ahorras 187.500 uridium y sales ganando.

Bueno esa es mi idea pues que metan una especie de oferta, las ofertas tu diariamente las miras en el mercado, o cuando vas a la tiendita a comprar tus cheetos miras que dice que tiene un 40% más de cheetos que pongan algo asi, hace mucho tiempo que no vemos ofertas en la tienda, que nos descuentan algo, la ultima que yo recuerde fue en el 2015 lamentablemente y la tienda no se puede quedar si hacerle movimiento, han sacado eventos para los NPC y son buenos si, y tienen sus beneficios, incluso con lo de la tecnofabrica lo han remodelado hay novedades dentro de ella, pero en la tienda si debería haber algo así, no pido sacar otro tipo de munición, o que el x2 valga crédito como por allá unos usuarios han propuesto, pero pues si darle novedad a la tienda con ofertas.
    Buenos por mi parte esto ah sido todo espero que les alla gustado la verdad y pues vota eres libre de hacerlo y diviertanse chicos ya olvidense de los BOTS eso dejaselo a BG nos vemos suerte!!!. :) :D

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @viztazoz

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas