en la loteria solar tambien salen articulos del juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, yo nunca he comprado esta clase de loterias y quisiera empezar con 26 loterias solar pero tambien me salen los articulos de la loteria lunar? ami me interesan mas los otros premios xD

2. JYM

JYM User

Si usas tus capsulas en la loteria solar, solo podras participar para esos premios en particular, no recibiras posibilidad para la lunar hasta que gastes capsulas en dicha loteria. Lo que si tienen en comun es el pequeño en el premio inmediato. Te dejo un link con toda la informacion del evento:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/hitac-2-0.1094/

3. Como te ha dicho JYM, en lo único en que se parecen es en el premio inmediato el cual te dan cuando cambias una cápsula, el cual es el premio del cual comentas.

4. si yo por le regular las sako del hitac armando la palabra o recogiendo las capsula completa :3 siempre le e metido a la lunar todas las capsulas y no e ganado nada=( y par probar suerte pero no me kejo el hitac da buen uri y exp con eso estoy bien pagado

5. Es mejor que le tires al lunar es como mejor pero menos probabilidad de ganar tienes!!

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*:

El piloto JYM te ha dado una respuesta y también te ha dejado el enlace correspondiente al Evento del Hitac 2.0
    Gracias por la ayuda prestada y el aporte JYM ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas