En la mega del dia hoy 27/04/2014

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Re§idente╚»√zlΔ«╝™, 28 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas usuarios! En la mega del dia de hoy 27/04/2014 no me llego mi uridium soy de venezuela la manera de pago fue a traves de mensajes! perdi el dinero o que sucedio o que tengo que hacer. Por favor ayuda

2. los mensajes han estado fallando mucho ultimamente, lo que te recomiendo es esperar las famosas 48 horas que tarda en hacer el balance segun bp, y de no recibirlo manda ticket a soporte

3. LaChabela

LaChabela User

Manda un mensaje al soporte, creo ya lo has hecho antes si no es muy facil. A mi cada que no me llega el uri mando mensaje y en cuestion d eminutos me resuelven y me llega el uridium. Suerte

4. kofii

kofii User

Tienes que esperar 48, si en esas 48 hora no te llega tu uridium debes mandar un mensaje al soporte. no te desesperes a muchos les pasa eso, lo mejor es no comprar con mensajes ya que tienen muchas quejas ese metodo de pago, trata de buscar otra manera.

5. Se ha hablado bastante sobre esto, por sms no te llegan x3 solo x1, porque hay un problema, lo que tienes que hacer es cambiar la forma de pago y punto no tendras problemas....

6. El sistema de sms tiene un fallo ya desde hace meses, no es recomendable usar ese sitema.

De todos modos, espera a las 48 horas de rigor, si no te llega, ponte en contacto con el soporte. [en (?)>>>>> problemas de pago (arriba a la derecha de la pagina de inicio, podras reportar tu problema al soporte)]

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Re§idente╚»√zlΔ«╝™:

Antes de nada, recuerda que los mensajes de uridium se pueden demorar hasta 24 horas.
    Si pasado ese tiempo no lo has recibido, envía mensaje al Soporte de Pagos. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problema de Pago.
    Rellena el formulario que te saldrá. Debes de solicitar a tu proveedor de telefonía, un extracto de la cuenta telefónica donde figure que los mensajes han sido enviados el día y a la hora correcta y enviarlo al Soporte de Pagos para que puedan verificarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas