en la tienda no me salen los vans para comprarlo ayuda?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

necesito ayuda ya q entro en la tienda del juego y no me aprecen ni los vans de criditos ni los vans iris para comprarlo y con otra cuenta mia entro y si salen !! para comprarlo sera algun bugg o alguna razon para esto ayuda ???:(

2. CRIS_DC

CRIS_DC User

bueno mi amigo, cuando tienes completo los drones basicos del juego, que son 8, (sean iris, vant o de ambos), pues el juego ya no me permitira adquirir mas a exepcion de apis o zeus, y como muestra de que ya no puedes comprar mas, pues desaparecen de la tienda.
    Si en tu caso, es; que que quieres adquirir un iris mediante uri o subasta, tienes que vender unos de tus vant de creditos y ya te saldran de nuevo en la tienda para que lo puedas adquirir me diante uri si asi lo deseas.
    El mismo proceso es cuando se planea adquirir mediante subasta un iris, tienes que vender uno de tus vant (solo cuando se tiene los 8 entre iris y vant) de lo contrario el juego te mostrara un msj de que ya no puedes adquirir mas drones al momento de hacer tu puja(o un msj similar).

Si lo anterior no es tu caso, entonces intenta la limpieza del navegador como se lo recomienda para ciertos problemas(borrar cookies, cache, etc, etc.) con el juego,(pero no todos se solucionan).
    Si el problema aun persiste pues como ultima solucion te toca contactar con el soporte y explicarle deatalladamente tu problema.

suerte.

3. rodol501

rodol501 User

MMmmm okkk puede ser eso si tengo los 8 flax borrare uno para comprar iris y lo verificare y despues comento gracias por esa ayuda !!!;)

4. Lo unico posible, es que tengo los vants completos, la solucion en vender uno y comprar otro. En excepcion del Apis y el Zeus que son el 9º y 10º vant.

5. Si ya tienes los 8 o 10 iris es posible que no te aparezcan, aunque es raro, tengo todos los iris y aun isa los visualizo.

6. si tienes los 8 flax y quieres comprar un iris no vas a poder ya que como maximo de drones son 8, por aparte hay 2 drones extras que son el apiz y zeus no puedes tener 8 flax y 1 iris normal :) lo mejor seria vender 2 o 1 flax :)

7. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

esta sección es para consultar temas relativos a acontecimientos, no a otro tipo de consultas; como la duda parece aclarada, cierro el tema y lo muevo a la sección oportuna.

saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas