****** en los like!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[Rarfgace]-, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esperemos que si, no se si los admis lean todo esto pero creare una encuesta con ideas para solucionar de alguna manera este problemin, espero su apoyo..

2. Bueno, de seguro es la fiebre de este nuevo foro, que a mi opinión me está gustando un montó, y en todo caso, eso sería considerado multicuenta y tiene posibilidad de baneo.

Saludos.

3. Les invito a que vayan al banco de ideas y mejoras para que opinen sobre mi media con respecto a este problema, ya esta creado y posteado en forma de encuesta, saludos.

4. JAJA que haces hackover contestando post con tu cuenta secundaria

5. Vex

Vex User

Bueno... ¿A quién demonios le importan los likes? :D

6. el_ajeno

el_ajeno User

pues a los tios que se pelean por tener rango en un foro y que se la pasan en temas de conversacion o spam y a la hora de la verdad no ayudan a la comunidad el cual fue el motivo del foro

ademas veo mas competicion, portugueses spamers

7. Vex

Vex User

Nunca mejor dicho, el motivo de éste y el anterior foro fue, es y será ayudar a la comunidad. No para ver quién o quiénes son mejores que los demás. Así de simple.

Un saludo

8. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Exacto es la fiebre del nuevo foro talves pienses que serán importante en su vida por tener muchos me gusta en un foro ;D pobres lo que cuenta es ayudar y resivir ayuda

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Recuerden que lo importante para ser un buen forero es intentar solucionar o aconsejar al resto de jugadores cuando tienen un problema o una duda. Sobre todo a los pilotos que empiezan ... todos fuimos noveles !!!
    Desgraciadamente, hay jugadores que "desvirtúan" ese tipo de datos votándose a sí mismos o con cuentas secundarias.
    Pero afortunadamente hay más foreros activos y que ayudan. Eso es lo bueno ... ;)

Un saludo pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas