En que apartado se hacen las preguntas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •·=·•X=0ĐUS•·=·•, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, ahora con este cambio de foro ya no se donde se hacen las preguntas. Ya me movereis el tema cuando podias.

Mi pregunta es si hace falta algun programa para ahora jugar en el espacio, la barra de cargando lleva unos 5 minutos llena y no puedo jugar. Estoy probando con el google chrome y firefox.

Un saludo,
    gracias.

2. Hackover

Hackover User

se llama Conjestion o Lag, cuando hay muchos jugando DO el servidor es mas lento y tratar de conectarse tambien, no siempre es el PC en todo lo que pasa
    ademas hace poco se actualizo varias cosas del juego

3. Hola

las preguntas se hacen (creo) en el apartado AYUDA > FAQ sobre el juego > cuestiones generales ;w

con respecto al problema, a todos nos pasa esto u.u me incluyo, ve si borrar el historia, reiniciar el moden el pc etc...

saludos...!!^^

mi primera entrada y no sabia donde publicar xD

4. mejor para que no estes enredado te vas y precionas la parte de arriba por ejemplo FAQ AYUDA apreta hay y te sale varias casilla de lo q tiene q ver con eso y hay te vas a lo q buscas

5. Si a veces se queda ahi y no carga, yo uso google chroome intento como 3 veces y siempre me sale una de esas veces el boton INICIO verde.

Saludos !

6. Ok, muchas gracias a ver si ahora me carga.

7. Hola, recienteme Chrome ha estado funcionando mal en el juego, pues trae su propio Flash Player que es poco compatible con el DO, es normal que si lo tienes activado valla lento, el Mozilla eso que dices es un tanto normal, no es la primera vez que le pasa a alguien, se solucionar reiniciando o borrando cookies y caché. Espero haberte ayudado. Saludos!

PD: no te sabría decir donde se postean las preguntas pues yo también ando un tanto perdido.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas