¿En qué debería gastar el uranium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GetSomeCupcakes, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Debo aclarar que yo soy una persona nueva, a ser posible que me hableis claro porque no entiendo mucho.

no tengo mucho uranium pero quiero saber en un futuro en que gastarlo.

2. yo soy peke progresando yo compre primero pet y radares nivel 3 para ir a paladear si tiene mucha guerra entonce andate a cajear , depues compra formaciones taladreo , mariposa (para GG) , anillo y corazon ... llevarlo tu skilab al 20 todo , despues de eso compra ficheros un 21 o 24 pi para disparar gordo. y junta energias o uri para el evento de doble gg y lo principal es hacerse full zeta. espero que te haga ayudado

3. entendido voy a probar suerte, muchas gracias!

4. Naîah

Naîah User

Hola GetSomeCupcakes

Cierro el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas