¿En qué debería gastar mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zerux, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zerux

Zerux User

Hola buenos días y feliz año nuevo, como van en el tema quisiera saber en que yo pudiera gastar mis 315,000 de uridium, ya que soy full iris, lf3,tengo 10 pi, escudos, iris lvl 8,. Qué me recomendaría¿, 210 llaves de botin para probar suerte si consigo lf4¿, completar épsilon(me faltan 39 piezas hacer zeta y si es seguro como algunos dicen que siempre da a la primera esas puertas, o compro la diminisher(me encanta ese diseño) y el resto subo a lvl 9 iris, por el.momento no me interesa otra nave(aegis, spearhead,etc¿.De antemano gracias.

2. deberias conseguir mas pi´s, si compras las 210 llaves talvez te salgan unos 5 lf4 lo q es una basura, las gg´s las haces con paladio, la diminisher no te serviria mucho aunq si se ve bien pro, lo mejor seria los pi almenos 4 pi mas te alcanzan :)

3. puertas las puedes hacer con paladio asi que no gastes tu uridium en ggs, llaves de botin sinceramente no merece la pena por ahora que te las compres mejor gastate el uridium una parte en ficheros y te guardas almenos para subir un nivel mas cada iris
    un saludo.

4. Yo me iría mas por las llaves de cofre, así tendrías chance de conseguir lf4 o partes para sacar APIS o ZEUS.
    Pero también tienen razón los que te dicen que tienes muy pocos PI.

5. WhySahh

WhySahh User

Yo gastaría en PI, pero allá la decisión de cada uno

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Zerux:

Ya tienes respuestas suficientes para tomar una decisión.
    Gracias pilotos por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas