En que debo invertir un millón de uridium....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por asieslavida, 29 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, tengo un millón de uridium, tengo los todos los iris mejorados al 16, el apis(sin mejorar), 4lf4, todos los diseños de goli (exepto spectrum) la lightin, 25 pi, un havok,5 escudos mejorados al nivel 6, y me preguntaba en que invertirlos, mucho me han dicho que en llaves, que el las gg (zeta o kappa) o que mejore mis escudos, la pet ya tengo todos los módulos y ahorita ando casi todo el tiempo en paladio para armar Zetas, pero ese uri no se en que invertirlos.
    que me recomiendan hacer con el?

2. Lo primero que se me ocurre es que hagas unas zetas. Ahora que todos los domingos se duplican las llaves, ficheros y diseños que te da la puerta es muy recomendable hacerla.
    - Si te animas a comprar un descuento y un premium (el premium solo por 5% de descuento extra) podrías hacerte full havoc en un solo domingo. Cada energía te costaría unos 50-55 uridium los sábados (descuento del 15% en GG) y, si tienes suerte, puedes conseguir 10 havoc con 5 puertas.
    - Con 5 zetas recuperas 250k uridium, por lo que el gasto no sería tanto y podrías invertir en más cosas.
    - Esas 5 Z te darían 250 llaves para conseguir Lf-4, materiales para craftear spectrum, piezas para el zeus, etc.
    - Ganarías 500 ficheros para 1 o 2 PI extras.

Aunque al final tu decides que hacer con tu uridium :)

A *SteImBurG* y Camicacoxx les gusta esto.
  3. Hola, no te puedo decir que debes hacer porque es tu uri, pero te diré que te haría yo si tuviera ese equipamiento y ese uri

Con ese uri sin descuento ni premium te armas unas 10 zetas aproximadamente

Eso en un domingo te daría como recompensa 500 llaves, 1000 ficheros, y posiblemente te harías full havoc, conseguirias aproximadamente medio millon de x4 (sumando lo que da la puerta mas lo que te salga en el generador)

Por que pienso que esta es la mejor opción para ti?

En promo de Zeus puedes bajar el precio del zeus quizá a unos 500 mil o menos, ademas puedes conseguir varios lf4 con esta cantidad de llaves (yo con una cantidad similar consegui 10) muchos pems, minas, etc ademas podras craftear varias cosillas con los hardware que te saques. Suerte!

4. lLa neta sin duda alguna te recomiendo Z y mas Z como ya te mencionan mínimo 10 Z con paquete descuento y premium en dobles con suerte te haces full havock y mas aparte con esas 500 llaves te sacas uno que otro lf4 y crafteas la spectrum mas aparte sacas mas piezas del zeus (te recomiendo usar las llaves en cofres dorados ya que el Hélix lf4 se volvió Hélix de lf3):p... Bueno es lo que yo aria :D

5. genial, yo creo que armare las Zetas que salgan, aunque no creo poder comprar el paquete de descuento ni el premium, aún así las armare cuando haya descuento en energías. Y las haré cuando haya duplicado de recompensas, gracias por sus respuestas.

6. Podrías armar hades, si te compras descuento y premium, claro si también hay descuento en gg, lo ideal sería hacerlas cuando hay doble recompensa, hades respecto a lf4, aún es suerte, yo el domingo con 160 de uri, me hice 10 hades, pero solo una me dio lf4 (Pero fueron 2), quizás a lo mucho perdí como 70 de uri, porque ya tenía armada una a puro paladio.

¿En serio todos los domingos hay promos? Tenía poco mas de un año sin jugar jajaj

7. ZETAS con ese uri en dobles con descuento sacas los havock, y el premio de las zetas te dan ficheros etc.Y si puedes compra cofres y gastalos en el evento ZEUS .

8. yo sin duda aria full kappas, los hercules se notan mucho mas ke los havoc y con suerte podrias conseguir 6 o mas hercules creo ke seria muy buen avanze

9. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mas rentable seria zetas, en dia dobles, asi te ahorras tanto ficheros como llaves, a parte que en evento zeus puedes encontrar lf4 o mejor aun un zeus completo.

Y luego si sobra tiempo kappas xD

10. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

yo habriria cofres dorados a saco hasta conseguir 20 piezas de zeus y luego comprarlo, asi consegui el zeus bastante rapido (2 meses)

11. OtheorbitO

OtheorbitO User

zeta zeta y mas zetas, por ficheros = pi, llaves para cofres dorados y sacar zeus y uno que otro lf4, te harás full havoc si tienes suerte, vas a tener muni x2 x3 x4 sab, aparte no recuperaras todo tu uri pero al menos recuperaras algo y con eso puedes hacer un par de hades para lf4o guardar ese uri restante y juntar para hacer kappa suerte y provecho n_n...

12. Berthier

Berthier User

Hola asieslavida

Espero que los consejos de los pilotos te hayan sifo de mucha ayuda a la hora de decidir enq ue invertir tu uridium.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas