En que debo seguir?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -Eduardo-Sensei-, Jan 5, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, quería decirles que no se que hacer ahora porque las cosas que me faltan es muchísimo uridium ya tengo eagis, citadel,goliaht todas las naves lo que tengo:

formaciones de vant: diamante,corazon,galon

PET:modulos de comercio nivel 1, de rastreo,autorrecoletor nivel 3 y el que recolepta mineral tambien

ARMAS: 1LF4 38 LF3 Y MILES DE LF2

GENERADORES 30 escudos MORADOS 31 motores de 10

ficheros: 19 PI para pegar grueso

Lo que me falta:

4 PI para pegare grueso

1 apis
    1 zeus

formacion de vant: me gusta mucho taladro,anillo,cangrejo

pet: kamikaze

todos los diseños de goliaht

Díganme que deberias ir primero ya tengo 30 mil uri y tengo puerta gamma completa aunque no se si pasarla pero bueno. yo pensaba gastarlo en llaves a ver si me da suerte en apis zeus y diseños de goliaht díganme que debería ir primero

2. Gora_power

Gora_power User

Ahorra para el Pet Kamikaze nivel 3, de esa manera podras terminar muchas GGs mas rapido al igual que la formación mariposa.

Los diseños goliat no son una necesidad no gastes tiempo ni recursos en ellos.

Ya que tengas mariposa (para hacerlo más rápido) ponte a hacer GGs Zeta y Kappa, para que vayas buscando unos hercules o havoc, Zeta da mejores recompensas pero es mejor alternarlas asi no te sientes tan mal si muchas Zetas o Kappas no te dan nada bueno.

Con las llaves y ficheros que saques en las GGs ve subiendo tus PI y abriendo cofres en eventos Apis o Zeus para ir formando ambos vants.

Si no tienes los diseños elite de aegis/citadel te recomiendo ir por sus diseños elite.

Ya por último no se que tanto busques comprar cosas en la subasta (módulos de estación, spearhead, diseños caros, etc.) el módulo del PET Comercio 3, es muy bueno pasa conseguir créditos por medio del skylab.

3. Pero mi empresa no tiene PIRATA tiene PVP pero esa cosa no da nada de energias.... me cambio?

4. Gora_power

Gora_power User

Pues en PVP las cajas bonos te dan 2 energias.

Yo usualmente uso uridium en lugar de EEs cuando armo las puertas pero eso ya es decicion de cada quien.

5. Sectum

Sectum Guest

Last edited by moderator: Jan 27, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.