en que evento usar llaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FelliniOMG, 5 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FelliniOMG

FelliniOMG User

estoy haciendo zetas y ahorrando las llaves, las gasto en el evento de helix lf-4 o en los botines dorados del zeus?

2. redishere1

redishere1 User

depende de lo que buscas, no especificas, de ser novato te recomiendo los dorados para que saques piezas del zeus, ábrelos en pvp para que te den hardware para las naves de aceite

3. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Por experiencia te recomiendo el evento Helix LF-4 , y los mapas donde conseguir cosas son en ; x-7 , x-5 y mapa 5-2 alrededor del circulo de piedras

4. ssentess

ssentess User

evento zeus es el mejor no gastes en otro salen mas lf4 y tienes la paosibilidad del zeus piezas y mapas PVP

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

si, evento zeus es mejor siempre y cuando tengas una cantidad considerable de llaves juntadas, sale lf4, zeus (obvio xD), hasta apis te sueltan...ggg

6. -LITOX-

-LITOX- User

zeus suerte

7. Yo siento que en evento Zeus salen más hardware, obvio piezas de Zeus y años por si no los tienes,y lf4 con suerte

8. D_Ja_Vu

D_Ja_Vu User

Los que dicen que en el zeus salen lf-4 o tienen mucha suerte o mienten, yo en lo personal he hecho test, y en el de lf-4 me han salido 10 lf4 con 300 llaves aprox, pero en el zeus de 300 llaves no sale ni un solo lf-4

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  9. Consegui scrap, abri apocalypsis, ahi me salio el zeus con 10 llaves lel

10. Velkan

Velkan Guest

Hola FelliniOMG

Tienes buenas respuestas/consejos por parte de los usuarios, cerraré el tema para mantener el orden en el foro, recuerda que si tienes alguna otra consulta o duda puedes abrir otro tema.

Gracias a todos por sus aportes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas