En que gastar 1 millon uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MILLENIAL1, 3 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILLENIAL1

MILLENIAL1 User

Buenas a todos! Tengo actualmente poco mas de 1 millon de uridium y estoy dandole vueltas sobre donde es mejor gastarlo, pero hay tal cantidad de cosas que hacer que no se que es mejor ahora mismo...

Actualmente tengo una Goliath Enforcer (+5% daños) con 10 lf3, 2 lf4, 1 lf4 hyper, 2 spectral II y todos generadores de vel max. Con 4 flax con escudos top y 4 iris con 8 lf3. Tengo 3 PI.

Lo primero donde tengo duda es la nave, quiero ir a por la Cyborg por su ventaja en daños y velocidad pero no tengo aceite, asi que me decantaria por la venom pero no se si vale la pena ya q solo mejora la goli en la habilidad y quizas mejor no gastar en ella... y la solace y sentinel al no tener modulos creo que tampoco me harian mejorar... que opinais?

Respecto a los vants, veis necesario comprarme los 4 iris restantes? O mejor mejorar en otra cosa para conseguirlos en subasta?

Por ultimo he leido que antes de gastar uridium en ficheros o energias extra, mejor juntar paladio (aun no puedo soy nivel 11) y hacer zetas. Pero por mi bajo nivel no puedo avanzar asi sun... opinais que es bueno comprar energias extra y ficheros en este caso?

alguna otra recomendacion para gastar ese uridium? Gracias!!

2. lo mejor seria hacer full zetas, con las llaves q obtendrás puedes usarlas para conseguir piezas de Zeus y apis además de procesadores para poder ensamblar mas iris

3. G*A*L*A

G*A*L*A User

Yo no gastaría uri en lo que puedo conseguir en subasta.

4. los iris consiguelos en subasta a no ser que esten extremadamente caros (100 millones o mas) por lo que seria mejor ensamblarlos.
    la cyborg solo es daño, un poco de velocidad y la habilidad asquerosa contra jugadores pero no mata ni a 1 kristallon y hay naves mejores para esos dos aspectos.
    la solace o sentinel aunque no tengas los modulos en el futuro volveran a sacarlos seguramente como el de 15% de daño a npc ya llevaba varios meses pero salio en el ultimo evento otra vez, pero si crees que no podras conseguir los modulos la diminisher te ayudara mucho mas, a nivel 17 empezaras a sacar los prometheus y su habilidad es muy util para bajar rapido los escudos.
    los ficheros casi no vale la pena comprarlos pues las zetas en doble recompensa dan 100, primero consigue los iris que te faltan y si te faltan laser compra algunos spectral II y luego ya decides si armas zetas con uri o paladio, yo te recomendaria comprar descuento y premium cuando vayas armar las zetas con uri y luego hacer unas 10 o 15 para conseguir los havoc.

5. MILLENIAL1

MILLENIAL1 User

La diminiser no la habia contemplado por que la veo igual que la goliath enforcer pero con la habilidad, y no sabia si merecia la pena gastar uridium en ello. Creo que de momento intentare conseguir los iris (aunque aun me faltan muchos creditos y teniendo el dto del 25% en la tienda y tanto uridium... es tentador completarlos ya!) y asi ir mejor armado. Y donde si o si parece que tendre que gastar uridium sera en energias para poder armar la zeta y a partir de ahi a conseguir los vant extras.

Por cierto, el PET vale la pena? He mirado y da bastantes mejoras

6. Si el pet te ayuda bastante creo que como ya te mencionaron la mejor forma de invertir ese uri es haciendo zetas y con la recompensa puedes abrir muchas llaves de botin para ensamblar Pet, iris, diseños etc. tambien puedes aprovechar y comprar formaciones.

7. Pillate la Solace en subasta, es la nave mas OP a dia de hoy, y cuando haya eventos consigue sus modulos, si no tienes pet compratelo con el kamikaze 3 eso te ayuda mucho y mas en puertas galacticas, yo personalmente te recomiendo que te compres el paquete descuento y te compres si eso 1 iris con uris y el resto en subasta, piensa que con paquete descuento y 250 mil uris te haces alfa beta y gamma infinitas y mientras puedes ir haciendo zetas el dia de doble puertas, ahi tienes tu fuente de ingreso de x4 y tirando a puertas sacas infinidad de ficheros, formaciones de vant corazon es basica y barata, taladro si te sobra algo de uris comprarla tambien,

8. Polaris-96

Polaris-96 User

Yo lo que te recomiendo, que es como yo aplique para avanzar en mi nave, tu uri no lo gastes en equipamiento, en subasta saca Iris, no te centres en una nave de habilidad (al menos no aun), con la subasta sera algo un poco mas tardado pero creeme hay mejores lugares para tirar el uridium, con tu nave pienso yo que puedes realizar ya la GG Zeta, obviamente hazla en dia de doble recompensa, sacas tus llaves y ficheros, los usas y sigues conservando uridium dentro de lo que cabe, con tus llaves puedes abrir cofres terminas de sacar aun mas equipamento y con suerte logras armas Vants tambien (NO ENSAMBLES LF3), abre las mismas en dias especial (mas piezas de apis, de zeus, dias de lf4 asi aumentas en equipamiento), cabe destacar que estas mencionando tienes 1 millon sino poco menos, entonces sigue tirando en GG Zeta hasta que te armes bien, la puerta es basicamente la mejor alternativa para una persona que esta empezando y ya posee una nave capaz de hacerla(ademas conseguiras Havoc, es decir, mas daño mas rapido haces la puerta), invierte en metodos para que saques la mayor cantidad de cosas al mismo tiempo, ha claro quieres una nave de habilidad? facil la zeta te la da indirectamente de nuevo, todas mis naves de habilidad fueron a cofres, no dire que fue de la noche a la mañana pero en ese momento aun no habia modulos asi no cargaba prisa, dices que tienes la enforcer, tienes modulos para ella?(estoy casi seguro que hay alguno que otro, no son muy llamativos pero hey te estan dando ventajas, por que no usarlas?).

Mi consejo, aunque me fui muy por las ramas(para que sepas al menos un metodo de crecer en este juego) es que hagas zetas si tu nave ya puede realizar, despues de jugar durante ya mucho tiempo considero que la forma de avanzar en el mismo es no pegar grandes bocados, sino mas bien sabiendo donde ir y que hacer para sacar una buena tajada, esto claro a menos que tengas la fuerza economica para gastar dinero y que todo lo que te haya dicho no te sirva de nada pues facil pagas 60 70$ y te haces con una Cyborg y unos buenos laseres

PD: si puedes meter el paquete de descuento hazlo, asi ganas aun mas en tus tiradas de uridium en GG, eso sumado al bono de descuento que ponen en las mismas los fines de semana te hara tener ganancias y ya si aun puedes permitirte mas pues tira un premium, sinceramente creo que con esas unicas compras puedes sacar bastante

9. MILLENIAL1

MILLENIAL1 User

Gracias a todos por las respuestas. El modulo que tengo para la enforcer es el de mejora de Experiencia, que se puede comprar. Los demas salen en eventos.

Creo pues que esta claro que lo mejor es intentar armar la zeta y empezar a hacerla y poco a poco ir subiendo, creo que tambien ire mejorando niveles tanto de vant como de armas buenas (lf4 hyper por ejemplo que ya la tengo). Y quizas es buena idea tambien mejorar el modulo laser, he visto que sube bastante porcentaje de daños.

gracias a todos!

10. -No gastes en comprar naves, prácticamente todo el equipo lo puedes comprar en subasta y las naves también, o ensamblarlas se van dando solas conforme vas jugando.
    -Si puedes compra PREMIUM y descuento de 25% para que te rinda el uri.
    -Comprar la formación taladro es de lo que todos usan por ser muy útil, también usan mucho corazón o anillo.
    -Lo que veo mejor seria hacer muchas zetas en días de doble recompensa para que te den muchas llaves de botín y usarlas en días de ZEUS, también te haces de muchos ficheros para ir poniendo PI, y de pasada te haces de algunos havock y los Cr para apostar en el equipo que te falte.
    -Si tienes el RHA para subir de nivel algunas cosas, yo recomendaría subir de nivel los iris, los escudos naranjas (nuevos) y los laser prometheus, Apis, Zeus y talvez el lanzamisiles, porque subir otras cosas seria un desperdicio de RHA y uridium. Este viernes me parece hay descuento en mejoras y puedes aprovechar.

11. MILLENIAL1

MILLENIAL1 User

No seria bueno entonces mejorar el modulo de laser? He visto que mejora mucho los daños no? Sin embargo veo que no lo mencionas y eso me hace pensar que estoy equivocado

12. donflako

donflako User

Yo creo lo mejor es invertir en Zetas, yo compraría premium y descuento como ya te dijeron aunque sea por un mes y un mes lo que serían 225 pesos mexicanos, compraria la formación mariposa para hacer muchas zetas y las misiones diarias dan entre 6000 y 8000 uridium diariamente (son 4 o 5 misiones super fáciles), la taladro pues también pero solo para zetas creo que con mariposa se arma, haría 10 zetas, ahorraría las llaves para día de zeus y de ahí creeme que te sale hardware para armar naves y demás, luego iría a full por laser prometeus, como ya dijo el compadre de arriba, mejoriaría los iris a la primera oportunidad (ya serías full havoc para ese punto creo yo) tendrías 21% más de daños con 6% de iris 10% havocs y tu 5% de diseño, además que cambiando 500 llaves creeme que sacas buenos LF4 y aumentaría algo tu daño, yo con 500 llaves en Helix (si soy muy tonto debió ser en zeus) me hice full lf4 y saque para armar la solace, saque como 110k de uridium, algunos cofres te dan uridium, así que se podría decir que recuperé algo, ya con eso te puedes ir a hacer las misiones de los prometeus que si bien parecen dificiles hay mucha gente haciendolas y en grupo ni cuenta te das cuando acabas una, los escudos los dejaría al final por que ahorita los fulles bajan mucho realmente no haría diferencia si tiene suno o dos escudos en cambio el daño te sirve para farmear más rápido, además que los iris ya no tienen daño y no importa si te matan 10millones de veces :).

13. Velkan

Velkan Guest

Hola MILLENIAL1

Veo que has recibido buenas respuestas, damos por cerrado el tema, si necesitas alguna otra sugerencia puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas