En que gastar 2 millones de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥►●Pacмan-VZNĻA●◄♥, 14 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Hace poco me cree una cuenta en mx1 soy nivel 15 8 iris apis pet todas las formaciones y en enero metere 2 millones de uridium mas premiun ( de ahi no meto mas hasta el otro año) y no se que comprar que si Zeus o armar puras kappas o zetas, o mejorar iris y escudos, que me recomiendan?

2. XD MEN YA SOMOS 2 PERO ESTA ERA MI SITUACION NO LO SE PERO ESTA ASI YO LE PONDRIA 2MILLONES TODO ESO METERLO A ZETAS TE COMPRAR TU PREMIUM PAQUETE DE DESCUENTO LAS ARMAS COMO 15 O 20 ZETAS ASI QUE CON LAS LLAVES QUE TE DEN LOS CREDITOS LOS FICHEROS CON LAS LLAVES TE SALDRAN LF3 LF4 ESCUDO MUNI FICHEROS DE TODO HASTA DISEÑO DE GOLI Y TAMBIEN PIEZAS DE APIS Y ZEUS

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Te sugiero el zeus, luego mejorar tus vants, y si sobra algo, ficheros para el perfil.

Es más seguro que armar "muchas GG´s", eso ya es cosa del pasado, el generador de puertas anda bastante tacaño, así que con 2M uri no armarás muchas. Si bien te va serían unas 13 zetas +/-1.

PD: luego que tengas las mejoras de los vants, es mejor que te centres en armar zetas, ya sea con el uri que consigas de NPC´s o bien con paladio. Aunque son dificiles de armar, la recompensa sigue siendo bastante razonable.

Igual y un día de estos me alcanzas en el top de GG-zeta, esa es la puerta que me gusta armar, me ayudó bastante con el perfil de piloto.

Última edición: 14 Septiembre 2014
  4. Compralo todo de rafaga :D.

Compra zeus y mejoras a los drones, vas a notar la diferencia.

5. con mejoras de los escudos y te va a faltal uri

6. Rooт

Rooт User

Mejora tus vants primero, luego ves si puedes comprar el zeus y si te alcanza mejorale haciendo zetas ;)

7. cada uno tiene sus metas... no?
    la tuya cual es?
    PI
    mejoras
    GG
    zeus + ???
    osea define lo que compraras y continua con esa meta fija y no la cambies...
    yo me puse una meta llegar al millon de uri y comprarme algoque me ayudara en el juego...
    si no tienes PI te rrecomiendo que compres el zeus y luego zetas a lo loco y de hai sacas para los PI formaciones no o si deseas las 3 principales. corazon, mariposa y diamante...

8. Yo me comrparia el zeus y con lo que sobra intentaria conseguir los lf4 que te puedan faltar.

Eso si, si haces zetas podras ir consiguiendo PI.

El tema de las mejoras , ten en cuenta que mas o menos te sale 100000 de uri cada articulo(nivel 16).

De todos modos, si dejas ahorrada una pequeña cantidad te vendra bien para un futuro.

9. perdon si le metes los 2 millones te diria que hicieras zetas

10. Naîah

Naîah User

11. skarlet70

skarlet70 User

pues muy facil amigo yo le voy comprar premium primero despues pakete descuento,, despues completar el perfil de piloto 38 puntos 5 hangares 10 protocolos de radar 10 protocolos de comercio ,, kamikaze recoletor pal paladio y autorecoletor pa las cajas con eso en 2 meses full elite solo puras zetas 25 llaves mas 50 mil de uri en llaves son 75 llaves x zeta ...y con los protoclos de comercio facil consigues todas las naves y diseños armas en subasta

12. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ♥►●Pacмan-VZNĻA●◄♥

Pues primero ser mas full osea para mi mínimo 37 Pi

Segundo: si no tengo armadas las GG armaría las 8 que hay es decir 2 alphas 2 betas 2 gammas y dos deltas en caso de tenerlas armadas pasaría a la tercera de una

Tercero: me compraría 100.000 RSB luego 10.000 misiles amarillos 4.000 misiles rojos y 4000 misiles de 7 uri, 500 PEM y 500 misiles para poner lentas las naves

PD: lo de misiles de 7 uri lo aria primero que las GG

Cuarto: doble potenciador en todo mínimo para una semana me compraría

Luego invadiría con ráfaga y x4 y todo asta que se me acabe el x4 luego aria GG y seguiría invadiendo.

Un Saludo.

13. Gástalo todo en Xenomita...

Saludos :)

14. en ese caso ser full laser y escudo y tener los iris. tambien pegar grueso y luego mejorar tu pet y comprarte kamikaze para aser mas credito y uri. armar puras zetas y reunir bastantes llaves y asi recogerlas en un dia todas y luego de bastante planos del zeus o apis comprartelala con uri luego mejorar las iris y los escudo y laseres.

15. Gastalo todo en zetas considera lo siguente si armas 15 zetas como minimo serian 375 llaves, 750 PI y 375 mil de uridium, con las llaves sacaras equipo mas energias y mas ficheros y con suerte le llegas cerca al apis, sacas unos cuantos PI con ficheros que juntes, y con el uri que te quedes capaz y te compras el apis teniendo paquete descuento en dia de apis... Y sacas unos cuantos havock, es la mejor opcion

16. Yo creo que deberías gastarlo en Zeta, puesto que con el Uridium que saques de las GGs y algunas llaves conseguirás bajar el precio de los Vants Apis y Zeus y será mejor.

17. Sectum

Sectum Guest

Hola ♥►●Pacмan-VZNĻA●◄♥

Varios jugadores te han dado sus opiniones, recuerda que el crecer en el juego depende de tu propio esfuerzo y dedicación.

Como consejo personal, las mejoras son la mejor opción que tienes, además de adquirir el ZEUZ. Las mejoras siempre estarán presentes, (si eres atento con el daño de los VANT no tendrías que preocuparte por perder las mejoras ahí).

El resto, puedes sacarlo en paladio si es que tu empresa lo domina. En caso de que no, podrías usarlo en las puertas o empezar a mejorar LF4/Escudos.

Un saludo y suerte con lo que elijas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas