en que gastar 236 mil uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas en la proxima MHH( mega happy hour) voy a meter 25 euros = 236 mil uridium habia pensado en gastarmelo en la P.E.T y algunos escudos otros jugadores me hand dicho que me compre un 2º hangar pero para mi nivel no es muy bueno ya que nisiquiera soy medio full tambian habia pensado en ahorrar y comprarme la aegis pero nose si me convendria cualquier consejo me vendria bien un saludo.

2. aegis men
    como dices no eres full y la aegis te ayudara bastante para hacer misiones y matar aliens e incluso pasar puertas sin que seas full

3. me lo pensare mira mi equipamiento es este:
    goli
    15 lf3 demas lf2 en vants
    4 escudos elite demas de creditos
    gracias por contestar

4. Los escudos puedes conseguirlos a través de la subasta y te ahorraras una buena cantidad de uridium.

Si no tienes iris, los 3 primeros te sale rentable comprarlos con iris, ya que con ellos, podras aumentar ataque o escudo.

En el tema de la aegis, estaría bien, ya que no necesitas parar para reparar, y con ella recuperaras enseguida lo que has gastado.

Otra cosa buena, seria dejar algo ahorrado por si necesitas reparar iris(en caso de que los compres) o simplemente para tener una pequeña cantidad de uri, por si acaso..

5. Te recomiendo Un par de iris y lo que te sobre gastalos en pi y en el pet qe ayuda mucho

6. gracias por contestar pero estoy dudando entre comprarme la pet y los iris o la aegis ya que si me compro la aegis me quedare sin nada asi que puede que me compre la pet y los iris y comprarme ficheros para hacer mi 3 pi y lo demas guardarmelo para la aegis mientras lo consigo poco a poco o para otro gasto unsaludo.

7. gracias por contestar pero estoy dudando entre comprarme la pet y los iris o la aegis ya que si me compro la aegis me quedare sin nada asi que puede que me compre la pet y los iris y comprarme ficheros para hacer mi 3 pi y lo demas guardarmelo para la aegis mientras lo consigo poco a poco o para otro gasto unsaludo.

8. Noazh

Noazh User

Te recomendaria 2 iris y lo demas en Puntos de investigacion

9. gracias por tu consejo lo de los iris me los comprare y ficheros me comprare solo hasta conseguir el 3º Pi (voy por el segundo)

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Te han dejado varias respuestas que espero te ayuden a tomar una decisión.
    Gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas