En que gastar el uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por soy_trolito, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos.
    Con esto del tunnel of terror logre juntar 140k de uri. Mi pregunta es en que lo gasto
    Tengo solo 10pi
    Tengo 8 vants (mejoras 6)
    Tengo 4 lf4 (mejoras 7)
    Tengo 32 lf3
    Tengo Pet ( con autorecolector y recolector de recursos?
    Tengo mariposa y corazon
    Estaba pensando en seguir mejorando a mis cosas o comprar llaves verde para sacar mas lf4 o el zeus o la apis

2. pues en una hora comienza el evento de ZEUS hablo en mi server AG2, solo que no mire que venga con descuento en llaves! pues te recomendaria comprar paquete descuento del 25% y si eres de las personas que cajean esperar al evento de descuento en pet, eso si tu pet es lvl 15 para que tengas las 12 ranuras! yo recomendaria las mejoras que esperen y saca primero los PI que son de gran utilidad!

3. Berthier

Berthier User

Hola soy_trolito

Dada la antigüedad del tema, doy por hecho que ya habrás encontrado lo que mejor te conviene y se ajusta a tus necesidades de juego, por lo tanto procedo a cerrar el tema agradeciendo al usuario por su opinión.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas