¿En que gastar el uridium? ¿Que comprar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -danithunder7-, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas.

Tengo algo de uri ahorrado (~500.000) y como tengo casi de todo no se en que gastármelos.
    Había pensado en "tunear" mi PET ahora que hay un 22% de descuento en cosas del PET en la tienda.
    Los protocolos que tengo en mente comprar son los de carga, radar o restos.
    Pero pensándolo bien los protocolos de carga son inútiles una vez que ya tienes casi todo, con citadel + dupli ya tienes 8.000 de bodega ¿de que me vale poder enviar 20K piedras? no necesito créditos...
    Y luego estoy dudando entre los de radar (para paladio, cajear, etc) o los de restos (bonus box, cajas especiales, etc)

Lo que pasa es que ahora juego muy poco, entonces no se si será un gasto tonto de 500K uri en protocolos, que casi no voy a usar para que luego salgan en subasta (como ya me pasó con las naves, diseños, nuevas formaciones, los 10 hangares, etc), o los regalen en algún evento, y al final te gastas miles de uri y después BP te lo pone por créditos o cambia cosas.

Además de los protocolos podeis sugerir otras cosas en que gastarmelo.

O también vale quedarme como estoy y seguir ahorrando, como llevo haciendo 1 año XD

Saludos.

2. Yo me compraría los de restos pero como no vas a jugar mucho mejor tendrías que seguir juntando mas uri.

3. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no gastaria en pet... mucho gasto pa poco, a no ser q seas muuuy cajero

4. arlexruiz

arlexruiz User

bueno una descripcion mas especifica ayudaria pero bueno puedes guardar ese uri para mejorar cuando haiga descuento en mejoras.. las unicas cosas que valen comprar en uri son formaciones si te falta alguna aprovecha las rebajas.. en navidad creo habra rebaja del 20 % en formaciones en vez de la de 15 de ahora. es decision tuya alguna, otra cosa a lo mejor un diseño.asi no ahorras creditos en subasta ay son caros. lo de el protocolo del pet para que las cajas te den mas es si tu puedes dejar al pet recojiendo por mucho rato (ademas necesitas moverte para que el pet vea cajas si no. no las buscara y el de radar solo hace que se aleje mas de ti pero no es que las ve mas lejos) tu no juegas mucho no creo que te convenga gastar el uri en eso. bueno mejoras y alguna formacion es lo mas util que a mi parecer podrias comprar tal vez algun protocolo depende de lo que hagas pero cajear es aburrido
    saludos :)

5. yo invertiria en el pet 10 protocolos de restos y 2 de radar, y seguir cajeando asta tener suerte I y II y los PI que te dan mas % en cajas bono (no recuerdo su nombre -.-) ya con eso y dupli juntas de nuevo esos 500K y te compras lo que quieras, aunque no se si tengas los iris lanzamisiles laser modulos etc mejorados al nivel 16, seria bueno invertir cuando hay descuento tambien.

6. Naîah

Naîah User

Hola -danithunder7-

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que el resto de usuarios puedan opinar sobre la duda que has planteado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas