En que gastar los creditos y uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola, bueno hace poco acabo de comprar mi octavo iris, y casi siempre en eso me gastaba mis créditos y eran la razón de juntarlos, lo que ahora no es en que debería de enfocar mis creditos, si estar comprando ficheros cada hora (intentar ganarlos), ahorrar para una aegis/citadel, diseños para mi goli o alguna sugerencia que me den...

En el caso del uri, últimamente me los he gastado en Mejoras (de los iris y mis 2 LF4) y en cajas de pirata pero no se si seguir con eso, enfocarme en ficheros para subir mi PI mas rapido (apenas llevo 14) o gastarlo en hacer mas GG, actualmente estoy intentado acabar la puerta Zeta por segunda vez.

Ustedes que opinan en que debería de enfocarme mas?

2. mira en creditos te recomiendo que los pi no les apuestes mss de 3 millones ya que solonson 3 te recomiendo ahorrar creditos para una nave en subasta o un diseño o si no eres full lf3 o escudos apuestales y en uri yo soy debla idea que si lo puedi ganar en subasta con creditos no lo compro con uri te recomiendo comprar una formacion acabar de mejorar tus iris te recomendaria comprar pi peri mejor as z para que ganes uri y te dan 50 ficheros haci aras mucho pi en puertas te recomkendo no gastes nada de jri en lo que puedes ganar en subasta te lo dijo yo ya compre carias forma con uri y ya casi me gano la aegis con creditos suerte saludos.

3. Gora_power

Gora_power User

Hola, si yo igual no gasto uri en nada que se pueda comprar en la subasta y sobre los Lf3 y Escudos aun no tengo los 31 de cada uno pero si tengo al rededor de 20 o mas asi que por el momento no me enfoco en conseguir mas, sobre los ficheros entonces no apostar mas de 3 millones (yo tenia pensado no superar los 5 millones pero 3 suena mas razonable)... sobre el Uri entonces es mejor gastarlo en Zetas y con eso lo que salga para los PI?

4. nono , no me entendistes en lo de z armar z con palsdio y haci ganar uri ese uri lo puedes gastar en formaciones mejoras pet si no tienes y los ficheros cada z te daran 50 y haci subiras muchos pi lo considerable es llegar a 24 pi

5. Gora_power

Gora_power User

que formacion me recomiendas? actualmente solo tengo las de Créditos.. usualmente lo que mas hago es matar NPC (clones)

(la de barrera no me llama mucho la atención )

6. la de barrera no te recomiendoo ya quechay una mejor que es la murcielago te recomiendo diamante si tienes un escudo decente sirve para aguantar, la formacion galon para matar mas rapido losnaliens ya que aumente el daño de misil del 50% pero quita el 20% de vida o la formacion corazon que te da el 20% de vida y 10% de escudonperi quita el 3% de daño esta casi no me gusta porque hace que pega menos para mi los mejores son galon y diamante y si empesaras a hacer gg te combiene mariposa ya que ahi todabia respetan en 20/80 a la vida es tu decicion pero te recomkendo galon o diamante suerte :)

7. Gora_power

Gora_power User

El daño extra a los misiles también afecta a los los Hellstorm? (los del lanza misiles)

8. no ., solo en los misiles normales pero arias buena conbinacion pi en experto en misiles formacion galon seprom y leonov para bajos o pi en experto en misiles formacion galon seprom y otra nave suerte :)

9. Noobster

Noobster User

es mejor que juntes creditos para tener minimo 25 lf3, y unos 20 escudos, el uri guardalo para ficheros minimo hasta escudo espejo y despues formacion diamante, asi tus escudos aguantaran mas daño y podras matar mas klones sin tener que ir a reparar cada 5

10. Gora_power

Gora_power User

actualmente tengo 22 LF3 y 2 LF4, y escudos 17. Los últimos Lf3 y Escudos los eh conseguido via Botines, que tan recomendable es gastar uri en llaves de botin?... una duda, me recomiendas en una configuracion no poner ningun motor? usar puros laser y escudos.

11. yo ya soy full bro y mira con cuestion de los creditos te recomiendo que los ahorres y le apuestes a la citadel esa nave te ayudara mucho apra ganar creditos ya que te puedes enviar materias del skylab y en unos dias ya recuperaste la inversion de la citadel y co los creditos que vallas obteniendo puedes ir apostandole a diseños de habilidad o a naves que te falten como aegis y spearhead, y en cuestion del uri recomiendo que te los gastes en pi ya pegando grueso puedes enfocarte en gastarlo en mejoras y ya por ultimo gastar el uri en puertas galacticas esa es la mejor estrategia para poder mejorar rapidamente en el juego. por cierto con respecto a las formaciones compra corazon o estate atento en halloween y compra murcielago ya que diamante solo sirve bien cuando minimo tienes 700 mil de escudo :) saludos

12. Gora_power

Gora_power User

gracias bro, una duda, que metodo recomiendas para conseguir mas creditos? (aparte del skylab) actualmente lo que hago es matar clones... pero habra alguna otra manera de aumentar las ganacias de creditos?

13. Para conseguir creditos facilmente matando cubos, boss kristallon, boss lordakia u haciendo puertas como Z o Kappa, tambien hay una habilidad en perfil de piloto que te da mas creditos de los alienigenas, se llama ''codicia'' esa tambien te ayudara mucho.

14. Ahorra para la citadel y haces envíos directos para pujar a la aegis y diseños. Respecto al uri lo mejor es que intentes ahorrar para el apis o incluso comprar la formación galón y combinarla con envíos directos de seprom a los misiles. 3000 de seprom en misiles te duran semanas y con galón metes buenos pepinazos, sin contar los PI en Experto en misiles.

15. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Hola Gora_power:

Ya tienes varios consejos de los pilotos espero que te ayudaran a salir de tu duda
    ¿Tienes alguna duda?

Saludos piloto.

16. Gora_power

Gora_power User

si, por el momento esta todo bien, despues cuando tenga mas recursos/dudas busco mas consejos

17. het_20arg

het_20arg User

los pi es lo principal comprate la formacion diamante y subasta una aegis asi matas tranquilo aliens sin tener que reparar en los portales

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Gora_power:

No dudes en volver a abrir tema si tienes alguna duda ... y recuerda que en La Biblia de Dark Orbit tienes todo lo necesario sobre el juego.
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas