En qué gastar mi uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Tu*Papi*Ozzie*, 20 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos
    Les explico mi situacion: este viernes 23 supuestamente hay descuento en mejoras y tengo 200 mil uris mas o menos, que me recomiendan, comprar formacion rueda (para space, escapar, y cajear), comprar tenazas, hacer maximas mejoras en iris (ahora nivel 7) . las otras opciones son gastarlo en kappas (tengo 4 hercules, soy full havoc y full lf4 con bastantes hibridos) o hacer una sola mejora o dos, y comprar una formacion a la vez. denme consejos y si necesitan mas informacion.
    pd: consigo los pi mediante ficheros no suelo comprar con uri, y tengo 31, aun asi si creeis que es la opcion correcta pues lo hare ;D
    gracias de antemano.

2. ¿Qué formaciones tienes?
    ¿Tienes escudos mejorados al 16?
    ¿Tienes todos los PI?
    ¿A qué te dedicas para sacar uridium?

Hay tantas preguntas como para decirte de forma ciega que deberías hacer primero, podrías brindas un poco más de información? para poder orientarte de mejor manera posible.

Saludos.

3. ya he dicho algunas cosas, que quiero comprarme o la rueda o la tenaza, se da por supuesto que las demas o las tengo o no me interesan
    los escudos hasta que no tenga las iris no merece la pena.
    tambien esta escrito que tengo 31 PI
    Normalmente o hago cajeo y paladio cuando estoy justo de muni y asi, sino mato en 2-6/7 o mato ubers en 4-5.
    los cubos no son una opcion muy realista, siempre hay bastante gente disparandole, solo hago para misiones de protes

4. MajesPvP

MajesPvP User

Tenaza no tiene mayor ventaja casi que ni sirve aun que sea que le hagas 3% mas de daño solo a jugadores y desventaja 10%- de penetracion a la vida en el mayor de los casos ya tienen 5 pi en experto en escudos asi que le haces solo daña 3% mas pero a puro el escudo mientras este tenga asi q no vale la pena.

mejorar iris si vale la pena incrementas el daño y escudo segun que equipas en vans esa si la recomiendo 10/10 no mas cuida q no te las revienten

Kappa es una apuesta a ciegas mejor haslas con energías del cajeo y paladio el uri inviertelo en lo anterior mencionado

5. Hola *Tu*Papi*Ozzie*

Creo que ya has recibido suficientes recomendaciones de los otros usuarios. Muchas gracias por los consejos. Si tienes alguna otra duda, puedes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas