En que gastar mi uri

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ─(──OMEGA──)─, 6 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a dia de hoy soy full havok y full hercules, los vants al 16 tengo 11 prometeus y casi todas las naves del juego menos las que salieron despues de la cyborg. En que me recomendais gastar el uri que tengo? tenia pensado gastarlo en hacer hades para los cristales y zetas para ir sacando llaves y ficheros (31pi) pero no me convence del todo. que me recomiendan?
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    zetas, 200 zetas te falta, para ensamblar prometeus, centurión cofres bl vas a necesitar minimo 800 llaves verdes
     
  3. Concuerdo con FUYUTSUKI.

    Ser full havoc y full hércules eran metas para el año 2013-2016, actualmente hay muchas cosas nuevas que es humanamente imposible obtenerlas. Hay muchos caminos a seguir, puedes quedarte como estás y empezar con las misiones de nivel 22, o puedes seguir armando Zetas ya que en lo que respecta a recompensas es de las mejores, sobretodo por los cofres y ficheros.
    Para empezar, necesitarás otro set de hércules ya que estos dan más vida y escudo que los spartan, aunque en estos tiempos con sus combos de 700k y 500 dañan directamente tus pv es casi irrelevante traer escudo, pero puedes fijarte como objetivo sacar el segundo set, además de otros 10 havoc si vas a armar los spartan de poco a poco, para no perder el bono de daño.

    En resumen, sigue haciendo zetas, sigue haciendo kappas, o puedes ir por lambdas si quieres algún diseño estético para tus vants o probar suerte en kuiper y esos 215 mil de uri que puedes embolsarte en ocasiones.

    EDIT: Olvidate de kuiper, ya la nerfearon xD
     
    Última edición: 6 Diciembre 2021
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  4. Kaabi

    Kaabi User

    deberias chino farmear las zetas para las llaves y ficheros es worth ya despues abg para cristales para los spartan y ya luego mmm uri para mejorar
     
  5. -Lager-

    -Lager- User

    Hola ─(──OMEGA──)─,

    Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que se comentó aquí, esperamos que hayas obtenido las repuestas que necesitas, de lo contrario puedes echarle un ojo también a algunos temas similares al tuyo usando la herramienta "Buscar", ésta se encuentra en la parte superior derecha del foro. ¡Mucha suerte!

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas