En que gastar mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rauuk, 28 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rauuk

Rauuk User

Buenas, llevo un mes jugando a dark orbity recopilé 300.000 uridium cojiendo cajitas (con doble potenciador) y haciendo 2 zetas, y no se como invertirlo para hacer crecer mi nave de la mejor manera posible, ya que no me quiero comprar cosas que puedo conseguir en subasta. Mi equipamiento es: Goli, con varios diseños de subasta (los caros no), 4 iris (me estoy consiguiendo 1 iris cada dos dias ultimamente), 15 lf3, muchos lf2, 10 escudos de 10.000, el PET al nivel 6, 7 PI, y el diseño anillo de los vants. En mi opinión creo que voi a comprarme otro hangar y cojer la mosquito para poder cajear mas rápido, y asignar PI para que me de mas uri las cajitas, y comprar el autorrecolector 3 de el PET. Pero no estoy del todo seguro, ya que cuando me lso gaste compraré el descuento del 25% en uri, para poder sacarle mas partido, y nose si hacer eso, o mejorar vants, o comprar lf3 o yoquese, estoy echo un lio.. Haber que me recomiendan, un saludo!

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te recomiendo equipar primero tu nave y luego lo demas y mas pi

3. -EverlazT

-EverlazT User

pues estaria bien como dices comprar la mosko y el pakete de descuento pero yo te recomendaria guntar un pokito mas de uri y le compraras a la pet los protocolos de restos ayudan muxo :3 bueno mi punto de vista

4. Yo opino que mejores tus iris,luego te preocupes por los PI,ya que si haces full zeta,no necesitarás comprarlos y derrochar uri por gusto.

5. Rauuk

Rauuk User

Pero los iris dan muy poco porcentaje mejorados no? no creo que se note mucho con el equipamiento que tengo no?

6. Naîah

Naîah User

Hola Rauuk

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que así recibas la ayuda que precisas para poder tomar una decisión.

Saludos.

7. Sectum

Sectum Guest

@ Rauuk

La verdad es una buena inversión eso de las cajas. El uridium lo puedes empezar a gastar en alguna formación que te sea de ayuda con los bichos en caso de que estés matando NPC además de "cajear". De no ser así, puedes empezar a mejorar algunos ítem como los escudos caros o los mismos vant. Ten en cuenta que es adelantar "tareas", tarde o temprano toca hacerlo.
    Además, si te dedicas un buen tiempo a las cajas y quizá al paladio, verás muy buenos resultados. Recuerda ahorrar muchos disparos con seprom mientras recoges cajas, las Z te van perfectas para invertir en los puntos de investigación.

Un saludo.

Última edición por moderador: 20 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas