En que gastar uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -tenti-, 7 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -tenti-

-tenti- User

Llevo un tiempo recolectando uridiu de misiones etc.. y he conseguido 160.000 pero nose en que gastarmelos, tengo full lf3 y escudos, pet (lvl bajo) y ninguna formacion de vants de uridium, de naves la aegis y la spear veteran y las goliath normales. En que lo invertiriais??

2. puedes comprarte varias cosas sin duda alguna pero ese uridium o en lo que compres quedaria algo estancado lo mejor seria invertirlo en el pet que guardes ese uridum para que cuando ya puedas comprar recolector de minerales o de cajas (ya sea para cajear o juntar paladio) y de esa forma podras sacar uri mas rapido en ambos casos armando zetas y las zetas da llaves y ya en los cofres te puede tocar algun diseño y ya con el uri que juntes o de las puertas ya puedes sacar para las formaciones poco a poco

3. |°AS°|

|°AS°| User

yo te recomendaria comprar llaves de botín y usarlos en promo de lf4 ya que te pueden salir diseños de habilidad, piezas del apis lf4 etc etc.

4. RAAM

RAAM User

Puedes armar una zeta y hacerla cuando haya doble recompensa.

5. Depende de lo que te guste hacer.
    - Formación diamante si te gusta matar aliens nada más.
    - Recolector de recursos + formación mariposa para ir a paladio y hacer zetas. Con zetas sacas ficheros para PI y cofres para eventos como zeus y helix lf4.
    - Autorecolector para cajear.
    *Los módulos deben ser lv 3, así no desperdicias uri comprando uno lv 2 y otro lv 3.
    *El cajeo por lo regular necesita que compres por lo menos duplicador de cajas de bono, está en ti si inviertes dinero real o no.
    Te recomiendo seguir haciendo misiones y tener el pet activado para que suba de nivel más rapido. Con aegis y formación diamante puedes matar aliens casi sin interrupciones.

6. -tenti-

-tenti- User

Okeyy muchas gracias a todos, creo que ire a por alguna formación, nose si la diamante o la mariposa, y lo demas lo guardare para el pet o para intentar hacer zetas en un futuro.

7. COSMOSX

COSMOSX User

si hubiera la posibilidad de regalar uri, me lo darias? xD en serio me lo darias?

8. Chusma

Chusma User

160.000 Uridium:

Tienes que invertirlo en algo que te ayude a obtener mas uridium.

Formacion diamante puede ser algo bueno (100.000 uridium),
    despues como te comentan arriba sube el pet a nivel 8, para poder comprar los modulos nivel 3:
    Recolector de recursos nivel 3 (17.500 uri)
    Protocolo de radar nivel 3 (25.000 uri).

Te compras un modulo de recursos y cuando puedas te vas a colectar paladium.
    (para paladium usa si puedes minimo 420 velocidad)

Te va a sobrar 17.500 de uri que en el futuro te compras algum modulo de cajas (nivel 3 por 37.500 uri)
    o lo que creas mejor.

Con el paladium montas gg zetas, que dan muy buenas recompensas .
    (las terminas los domingos que ahora hay recompensa x2)

Creo que eso seria lo minimo para abrir camino sin gastar mucho uridium.

Cuando tengas 500.000 de honor (no se si los tienes) te pones a vender promerium para subir los creditos
    mas rapido. Puedes vender con menos honor pero te dan la mitad de creditos.

Siempre usa uridium solo para lo que unicamente se puede comprar con uridiun,
    lo demas que se puede comprar con creditos solo usa creditos, iris, naves, municion, misiles, modulos, etc.

Mas o menos ya lo han explicado antes arriba.

Suerte^^

9. Berthier

Berthier User

Hola -tenti-

Espero que las opiniones y consejos de los pilotos te de una refrencia de tus pasos a seguir, se agradece la mavisa participación en el tema.

Procedo a cerrarlo.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas