¿En que gastar uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HUMΛП•ЯΣMΛIПS, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días pilotos, he adquirido 1.000.000 de U. y mi pregunta es, en qué gastarlo? Ya tengo destinada un cantidad sustancial para los 21 Pi o tal vez 24, con eso se irá una cantidad un tanto grande... pero bueno, otra cosa sería comprar la aegis, la pet con algunos modulos y no se me ocurre nada más, ¿Sugerencias? gracias por pasaros :D

Última edición: 2 Marzo 2014
  2. Naîah

Naîah User

3. Si esperas un tiempo, la aegis la podras conseguir con créditos , aunque viendo las cantidades que hay hoy en dia....

De todos modos, el pet con ciertos modulos esta bien, y aun asi te sobrara uri, bien para ahorrar o comprar llaves para conseguir algún lf4(dependiendo de los que tengas), y si no los tienes, ir a por el apis y Zeus.

4. 23PI Aproximadamente son 500,000U. Te recomiendo comprarte para el PET: Modulo de Kamikaze 3, Modulo de Coleccion de Recursos 3, Colector de Cajas 3, Reparador e Nave 3.

La aegis y citadel se consiguen con creditos en la subasta, asiq ue te recomiento gastar en algun LF3 O ESCUDO que te falte, si ya no te faltan pues compra llaves de botin y usalas en evento de Apis o LF4.

Saludos

5. lo mejor es q los gastes en la pet ojo deben ser modulos nivel 3 pero si no tienes lf3 compralos despues la pet y si te alcanza compra pi

6. Completa para tener cuando menos 24 PI, conseguir lf3 para tu nave, escudos buenos y motores. Luego para el pet, si es que ya lo tienes cuadno menos en nivel 8 para agregarle nuevas cosas.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HUMΛП•ЯΣMΛIПS:

Varios jugadores experimentados te han dado su consejo y opinión. Espero que tomes una buena decisión.
    Gracias a todos por la ayuda aportada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas