¿En qué gastar uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevin_rebelion70, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, como dice el título esa es mi principal problemática. No sé en qué utilizar mi uridium. Tengo 200mil uri
    Tengo 9 iris a nivel 10.
    10 lf4.
    Pet con kami, recolector de recursos y de cajas todo nivel 3, 3 radares.
    Formación diamante, taladro y mariposa.
    26 pi.
    No sé si gastarme en mejoras cuando haya descuento (Si podrían decirme cuando va a haber mucho mejor) o si gastar en llaves y conseguir más lf4, o si hay alguna otra opción espero que me la digan, muchas gracias.

Última edición: 2 Marzo 2018
  2. Tengo 200mil Uridium

3. Mejora las iris al 16 te potenciaran los escudos en la rápida y daño en la pesada,puedes ver cuando hay mejoras en el calendario.

4. Campione

Campione User

mejoras como dice el compañero de ariba te potenciaraan los escudos

5. Chusma

Chusma User

Gastar uri con llaves es el peor negocio del juego, es uridium tirado a la basura.

Una vez por mes hay mejoras, ya tienes los iris al 10, esta muy facil llegar al nivel 16.

Despues te haces zetas, o vas al paladium o cajeas segun como sea el server donde juegas, en paladium es mas
    rapido, pero si no dejan paladiar hay que cajear para pillar las energias y vas a levantar uri y municion.

Las mejoras aparecen generalmente en el calendario del foro, aqui arriba, es algun dia viernes del mes,
    tienes que mirar a partir del dia 8 en adelante, porque aparece entre el 9 y el ultimo viernes del mes, eso varia.
    Y siempre es a las 19 horas del server el dia que cae la mejora y dura solo 1 hora.

Si no pillas la mejora y quieres mejorar algo despues de juntar mucho uri compras el descuento de una semana de 25%, o tambien lo puedes usar el dia de la mejora que vas a tener mas descuento en la mejora.

6. Si quieres saber la fecha exacta de los acontecimientos de cada semana , unete al canal de discord y estaras al tanto.
    Yo te aconsejo que subas esos iris al 16 cuanto antes. Los lf4 no los mejores ya, con los hibridos ya no merece la pena.
    Y si vas a mejorar los vants compra el pack de 25% descuento, asi tendras al final 50% y te ahorraras mucho.

7. Cómo es eso del discord?

8. NiñoRatta

NiñoRatta User

Comprate x2 man :v

9. Naîah

Naîah User

Hola kevin_rebelion70

Espero que las respuestas que has obtenido te ayuden a solucionar tu duda.
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada y dicho ésto, doy por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas