¿En que gastar Uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SalomonGTX, 31 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SalomonGTX

SalomonGTX User

hola todos antes que nada quiero decirles mi equipamiento para que se den una idea de que progreso tengo en el juego

actualmente tengo:
    Todas las naves de subasta, Disruptor, Berserker
    10 Prometehus,
    2 lf4 MD
    2 lf4 HP
    1 lf4 PD
    39 lf4 normales
    37 escudos rosas
    2 havok
    8 iris (sin mejorar)1 Apis (sin mejorar)
    varios módulos para nave
    Pet nivel 12
    modulos rastreador lvl 3, recolector de recursos lvl 3
    20 PI (en defensa, vida, y Acierto)
    formaciones Taladro,Corazón,Diamante y obviamente todas las de créditos
    (No tengo nada mejorado solo 5 escudos al lvl 3)

Actualmente tengo 300,000 de Uridium y Muchos millones de creditos

pero no se en que gastar el uri yo estaba pensando en formación mariposa o la anillo
    o también gastarlo en ficheros para PI pero siempre al final no me decido por nada :v

alguien que me comparta su opinión sobre en que es mejor invertir para ir subiendo mas mi cuenta :D

2. -Comprar esas dos formaciones
    -TODO el uri a zetas para contruir prometehus
    -TODO el uri a zetas para armar de a poco el zeus y los BO3
    -TODO el uri a kappas hasta conseguir 20 hercules
    -TODO el uri a mejoras

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Para apoyarte en puertas te sugiero el módulo kamikaze-3 para la PET. No inviertas todo tu uri, mantén siempre una reserva de unos 100k.

Otro punto que te ayudará es tener el cazador de aliens en 5/5. Trata de hacer las misiones diarias, últimamente son una buena fuente de energías extra para armar gg poco a poco.

Intenta tener armadas en reserva alguna de las puertas que dan regalos extra, en una de esas te haces de algún recurso valiosos como rinusk, seprom, uri, X4.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. GHO0OST

GHO0OST User

Todo ese Uri metelo a cajeo: un autorecolector 3, 12 protocolos de restos 3 y pi en suerte y carguero II (reinicia las habilidades).

Con eso generas mucho Uri Muni y energía en PvP con esto. Después de tener unos 200k de Uri en reserva para el pase de batalla para próximos eventos, todo a zetas para havok pi y prometheus/zeus

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @SalomonGTX

Veo que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, si tienes alguna otra duda o necesitas algun consejo, puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas