En que gastar uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Waldolomeobual, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estoy buscando un consejo en que gastar 50mil uri que junte.
    Comprarme el cuarto iris?
    Un P.E.T?
    Un nuevo hangar?
    Comprara ficheros y mejorar las habilidades?

Espero puedan aconsejarme. Saludos.

Soy
    Nivel 15
    Goliat
    3 iris
    5 flax

2. los iris con creditos son muy baratos, yo obtaria por los PI que son basicos necesarios

A Waldolomeobual le gusta esto.
  3. Tanto un pet como un nuevo hangar te incitan a gastar más, mejor crece tú solito hasta que puedas extenderte (espero ser explícito xD) y los iris mejor desde el 3ro o 4to en subasta. Opto también por ficheros

4. zopilot€

zopilot€ User

un pet parece una idea tentadora pero recurda que la pet es una comedora de uridium no lo digo por la gasolina que la pet misma se la gana muchas veces lo digo por los modulos que debes ir comprando ya que los del nivel 1 no sirven para nada excepto elde reparacion y el de ventas y aparte se deben desbloquear ranuras para poder meterle mas laser, escudos, modulos, etc y eso sale muy caro.

mi recomendacion es que compres los iris o sigas ahorrando para tu cuarto iris (que ni me acuerdo cuanto vale) o si eres de un servidor con poca gente subastalos todos como yo. y si no tienes ningun PI pues los PI son buena opcion la pet, diseños de habilidad y otras cosas no son mas que lujos realmente utiles pero solo son lujos que muchos no podemos darnoslos :(

suerte y exito

5. Naruto4523

Naruto4523 User

Al menos yo estaba asi como el hace 5 meses y compre mi pet y cambio todo tengo mis 8 iris ya termine alfa y 2 zetas, estoy armando epsilon y tengo kamikaze 3 y recolector de recursos 3 lo basico para armar GG's y pasarlas facil

6. Gracias por los consejos! saludos

7. lo primero comprate el pet es lo mas util

8. Naîah

Naîah User

Hola Waldolomeobual

Ya han respondido a tu duda, por lo que ahora debes tomar una decisión. Mucha suerte :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas