En que gasto el uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yavi, 9 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yavi

Yavi User

Buenas, como dice el titulo no se en que gastar el uri, en estos momentos tengo 72k de uri y mi equipamiento es el siguiente

3 lf3 con todo lo que sobra de los laser violeta
    7 escudos violetas
    15 motores
    8 iris
    pet
    todas las naves/extras de la subasta (de la subasta diaria)
    0 PI
    No tengo ninguna puerta hecha, estoy armando la zeta llevo 30 piezas

En el server que juego es muy facil conseguir escudos y lf3 (los escudos son entre 2 a 5 millones y los lf3 7 a 10). Estaba pensando en comprar la venom (si ensamblo algunos hardware me sale 130mil en estos momentos, si sigo juntando podria salir un poquito menos), la formacion taladro, la diamante (la aegis sale unos 20-30 millones y con eso seria mas facil hacer cubis) o guardarmelo para llaves.
    Cual preferirian ustedes, porque, o que otra cosa harian con ese uri?

2. LimonUnder

LimonUnder User

Yo que tu, compro las llaves y las guardo para cuando halla "Día de Helix", para conseguir los lf4. Y claro, deberias conseguir esos lf3 también, los lf4 tomaran mucho tiempo.

3. Yavi

Yavi User

Ese dia de helix o de zeus, cada cuanto son aproximadamente? 1 vez por mes? 1 vez por semana?

4. Normalmente lo ponen en el calendario, revisa

5. COSMOSX

COSMOSX User

lamento decirte que en el nuestro no lo pone , solo lo he visto varias veces en el calendario turko.
    Aqui ni se molestan en actualizarlo, solamente lo ponen cuando ya ha pasado.

6. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Si compra llaves para abrir en "Día de Hélix" seguramente se haga full lf-3, la cantidad de lf3 que sale ese día es un cachondeo.

7. Si eres peque te recomiendo que ensambles la spectrum para poder sobrevivir a ataques de jugadores mucho más fuertes.

8. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si usas llaves te recomiendo en los Evento de Zeus
    Por que?
    Simplemente así vas armando Zeus, Apis y de paso te salen uno que otro LF-4, mas el HW y pem, tambien salen naves puede que ahi mismo te salga una nave de diseño con habilidad jaja, y otras cosas.

9. Hm, que cosas no?

10. COSMOSX

COSMOSX User

Si que cosas tiene la vida tururu tu tu

11. yo te aocnsejo que mejores tus iris :v y mas si hay descuento en mejoras mas un premium y descuento que le metas te saldra bien bara xD

12. Naîah

Naîah User

Hola Yavi

Creo que tienes respuestas más que suficientes para poder tomar una decisión, por lo que daré el tema por cerrado.
    Agradecer al resto de usuarios la ayuda prestada ;)

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas