En que gasto el uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-.Husky.-., 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Me compro el modulo autorecolector y esas cosas?

La encuesta se cerró el 12 Marzo 2014.
  1. SI

66,7%
  2. NO

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aver, he creado este hilo para que me digais si actualmente es recomendable que compre el modulo autorecolector 3 del pet, y protocolos de restos y de radar. Con eso me iria a coger cajas de bono en pvp, pero quiero saber si eso es recomendable ahora mismo ya que hay un sistema implantado que disminuye la recompensa si coges cajas muy seguido.

Mi nave es esta:
    Aegis, goliath y vengeance. (3 hangares) - diseño venom de goliath, y ninguno mas :(

23 Lf4
    logicamente todo el equipamiento (unos 60 lf3 y 40 escudos cosas asi)
    26PI (me quitaron los PI y las mejoras de LF4)
    10 havoc
    10 iris al 16 todos

estoy pensando en o comprarme lo que os dije antes o gastarme el uri en subir los lf4 y los PI. pero nose, si merece la pena lo primero que os dije me gastare el uri e eso ya que lo reembolsare.

2. Naîah

Naîah User

Hola .-.Husky.-.

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

3. pues los pi ya los tienes bastante bien yo te recomendaria comprarteel recolector de materias para ir a paladio is consigues media carga al dia consigues mucha muni y demas y asi puedes hacer puertas

4. soy de la empresa q no domina paladio y no tengo pensado cambiarme ya que tengo municion de sobra jaja

5. La opción da invertir en el pet esta bien para ganar algo extra en las bonus box, aunque ese sistema anda ya desde hace un buen tiempo.

El tema de las mejoras del lf4 esperaría a la hora de las mejoras.

6. Puedes usar el uridium para mejorar los LF4 o Escudos o Comprate el modulo de Coleccion de Cajas, y los Protocolos de Radar para que tu PET colecte mas lejos, sea mas eficiente.

Saludos!

A .-.Husky.-. le gusta esto.
  7. Dices que te quitaron PI, entonces consigue 24 PI cuando menos para tener un arbol decente. Y pues lo que te sobre, cómprate eso de la pet, si vale la pena.

8. Batista

Batista User

compra el autorecolector y el de recursos el resto en mejoras.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-.Husky.-.:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones.
    Gracias, pilotos, por los aportes para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas