en que gasto el uridium ahora

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cazador-Daniel, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

En Que gasto uridium

1. mejoras

3 voto(s)
    100,0%
  2. ficheros

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy goli nivel 13 con 5 iris,10 lf3,full motores de uridium,2 escudos de uriduim y los otros de creditos
    tengo la pet nivel 3 con dos modulos ningun protocolo no se si gastar mas en el pet o gastar en ficheros o en mejorar los iris que me recomiendan en que me gasto el uridium ya que soy nuevo en el juego

2. Hola, yo voté y te aconsejo, mejoras y potencia para tu nave, muchas cosas que te faltan las conseguis en la subasta, solo es cuestión de suerte y algunos millones, con el Uri potencia tu PET.-

No mencionas como está tu Skylab, pero lo mejor es llevarlo a su máximo nivel de producción.-

Esa es mi opinión, suerte en lo que decidas hacer.-

Saludos.-

A Cazador-Daniel le gusta esto.

3. Hola, te recomiendo juntar creditos para apostar a los iris, LF-3 y Escudos B-02 (los de 10 mil uri) puedes mejorar los iris pero nunca, NUNCA mejores los LF-3, sube de nivel tu skylab al maximo (nivel 20) y no gastes uri en modulos/protocolos de nivel 1 y 2, no sirven de nada y gastaras uri, sube de nivel tu pet al nivel 8 y entonces si compra modulos/protocolos de nivel 3, si tu empresa controla el mapa de paladio (mapa 5.3) ponte a paladear para armar solamente Puertas Galacticas Zeta, te dan 50 mil uri, 50 ficheros, 25 llaves de botin verdes, asi consigues os ficheros rapido y sin gastar uri, si tienes algùna duda por aqui ando xD, Saludos.

A Cazador-Daniel le gusta esto.
  4. Entoces guardo uridium para formaciones?
    que hago con las llaves que me estan dando algunas misiones del juego las guardo o las gasto tengo como 4 las misiones son del evento

5. Las llaves guardalas para evento de apis o zeus, el uri puedes invertirlo en mejoras de los iris o bien las formaciones :) si compras formaciones recomiendo la Diamante, Corazòn y Galòn, estas te ayudaràn mucho a matar klones, Saludos.

6. Obten 21 o 24 PI cuando menos amigo, aunque no lo especificas aquí dedusco que no tienes buen arbol de habilidades.

Los LF3, motores y escudos consíguelos en subastas.

7. Tengo apenas 1 PI
    me voy a concentrar en mejorar las iris con el uridium pero tengo que conseguir los diseños primero o los puedo mejorar asi?

Última edición: 21 Junio 2015
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Cazador-Daniel:

Ya tienes los consejos de varios pilotos.
    Recuerda, que los ficheros, si no tienes casi puntos de investigación, es algo fundamental en el desarrollo de tu nave: te aumentarán los puntos de vida y tu escudo será más fuerte. Por lo tanto, hacer GG Zetas creo que te ayudará bastante ... ya que su recompensa incluye una buena cantidad de ficheros, entre otras cosas.
    Te facilito la colocación de los PI "básicos":
    2/2 en casco de nave 1
    1/5 en ingeniero o almacen
    2/5 energía protectora
    2/2 Cazarecompensas
    3/3 Casco de nave II
    5/5 experto en escudos
    3/5 Calibrador
    3/3 Cazarecompensas

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas