en que gasto el uridium ahora

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cazador-Daniel, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

En Que gasto uridium

1. mejoras

3 voto(s)
    100,0%
  2. ficheros

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy goli nivel 13 con 5 iris,10 lf3,full motores de uridium,2 escudos de uriduim y los otros de creditos
    tengo la pet nivel 3 con dos modulos ningun protocolo no se si gastar mas en el pet o gastar en ficheros o en mejorar los iris que me recomiendan en que me gasto el uridium ya que soy nuevo en el juego

2. Hola, yo voté y te aconsejo, mejoras y potencia para tu nave, muchas cosas que te faltan las conseguis en la subasta, solo es cuestión de suerte y algunos millones, con el Uri potencia tu PET.-

No mencionas como está tu Skylab, pero lo mejor es llevarlo a su máximo nivel de producción.-

Esa es mi opinión, suerte en lo que decidas hacer.-

Saludos.-

A Cazador-Daniel le gusta esto.

3. Hola, te recomiendo juntar creditos para apostar a los iris, LF-3 y Escudos B-02 (los de 10 mil uri) puedes mejorar los iris pero nunca, NUNCA mejores los LF-3, sube de nivel tu skylab al maximo (nivel 20) y no gastes uri en modulos/protocolos de nivel 1 y 2, no sirven de nada y gastaras uri, sube de nivel tu pet al nivel 8 y entonces si compra modulos/protocolos de nivel 3, si tu empresa controla el mapa de paladio (mapa 5.3) ponte a paladear para armar solamente Puertas Galacticas Zeta, te dan 50 mil uri, 50 ficheros, 25 llaves de botin verdes, asi consigues os ficheros rapido y sin gastar uri, si tienes algùna duda por aqui ando xD, Saludos.

A Cazador-Daniel le gusta esto.